¿Cantar canciones puede ser peligroso y beneficioso?

Ya se que van a creer que es una tontera, pero al principio no sabia sobre la mente ni recitales magicos

pero despues investige y me di cuenta, que hablar no solo es para comunicarse si no tambien

para desir recitales magicos o como le disen oraciones, por ejemplo los que cren en dios

disen un recital para que les vaya bien (hablando sin cantar) con fe y funciona

lo que me di cuenta es que no tiene que ser una oracion para que funcione

si cantas una cancion con fe atraeras lo que estas cantando!! es enserio no es broma

y si rima la cancion es mas poderoso la atraccion y con fe mas al principio no creia y empese a cantar la misma cancion varias veses (unas 20 veses diarias) y funciono me atrajo lo que cantaba

al principio no creia pero despues me di cuenta que uno atrae lo que canta o dise y se ase realidad!!

y entre mas lo cantes mas lo atrearas

lo descubri porque cantaba una cancion relacionada con amor del pasado que regrese y el mismo dia que la cante demasiadas veses, de la nada me aparecio a agregar personas en face que yo avia amado y eso jamas me aparecia antes de cantarla con fe sus perfiles de contacto yo ni los avia buscado fue increible

la cancion es algo triste pero esta bonita me gusta buskenla en youtube seguro que funciona

Saint seiya - amor inmortal esta es para volver con tu pareja eso me di cuenta

https://www.youtube.com/watch?v=cj3jSW2QCPE

Youtube thumbnail

Actualización:

y que con esto no me refiero a que solo esa funciona sino que dependiendo las palabras que digas en la cancion y cantando con sentimiento y fe atraeras lo que digas!!

asi que si son canciones negativas o malas ten cuidado me di cuenta que las canciones no solo son para cantar sino tambien son recitales magicos y atraeras lo que cantes

la cancion puede ser de dinero amor o que te vaya bien para que funcione

debes cantar con fe y sentimento y muchas veses al dia y atraeras lo que digas ablando

Actualización 2:

ahi gente que a dicho que gana loterias recitando la misma oracion bastantes veses al dia, y ganan la loteria siempre, asi que ahi que tener cuidado con lo que cantamos y desimos porque lo atraeras

4 respuestas

Calificación
  • Myla
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

a eso se lw llama más bien que lo que piensas atraes y eso pasa.

• hace 5 años

Puede que beneficioso para ti, pero peligroso para tus vecinos... ¿no crees?

• hace 5 años

es inofensivo

• Anónimo
    hace 5 años

Si cantas de Enrigüey Iglesias te haces j0to Si es muy peligroso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.