Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿Mi perrita esta triste?

No se que tiene... si ha comido perfecto, va al baño, y todo pero la veo triste, hoy le compre un juguete, le traje pollito especial para ella, la saque a jugar pero no tiene como animo, no tiene fiebre, y la revise de patas a cabeza yo no veo nada raro en su salud pero esta triste, la cargo, la beso, la apapacho y se deja pero no hace nada solo cuando le acerque su platito comio perfecto pero se volvio a acostar, tiene 10 meses es un bebe, ¿que podra ser?

Actualización:

gracias ya la lleve al veterinario, esta resfriada!!!!.... si tiene todas sus vacunas por eso se me hacia raro mil gracias por tu orientación

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

¿Está vacunada? ¿Cuanto tiempo lleva así?

Es muy importante mantener al día las vacunas de los animales, este comportamiento es similar al que sufren los perros de parvovirosis y gastroenteritis en sus inicios, debes revisar las heces fecales para descartar que haya sangrado, también la falta de ánimo está asociado con el dolor, generalmente los perros no lloran cuando algún órgano interno les duele, te recomiendo la lleves a un veterinario para descartar posibles enfermedades o golpes internos.

• hace 4 años

Los perros tienen sus días como los humanos, quizas hoy no tenía ganas de jugar simplemente!

• hace 4 años

Talvez solo este cansada

• hace 4 años

Pobre perrita :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.