¿Posible embarazo????????????????????

hola amigos de yahoo , bueno queria saber si mi novia puede estar en peligro de embarazo,les cuento, estábamos jugando en la cama y nos estabamos rozando y de repente yo me queria venir , entonces eyacule en su trasero, no adentro si no que encima entonces mi novia me dice que sintio que le corrio un poco de semen por el borde de la nalga y que le bajo por la vagina ,pero no adentro de la vagina , sino que solo por el borde y fue solo como una gota de semen que le deslizo por fuera del labio de la vagina,cuando ella me dijo que sintio que le cayo un poco por la nalga y se le deslizo para abajo yo la limpie al instante,no alcanzaron a pasar ni 30 segundos . mi novia segun su calendario estaba en los dias menos fertilez, pero igual tenemos miedo de que pase algo ,por favor si alguien nos puede ayudar seria genial,saludos

-en la imagen marque por donde mi novia me dijo que sintió que se le había deslizado ese poco de semen

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Amigo antes de ***** ve a la escuela o infórmate, sin penetración pene-vagina, no puede producirse un embarazo, el semen debe eyacularse dentro de la vagina o incluso con el líquido preseminal se puede producir.

• Diegohace 5 añosReportar

si lo seamigo, pero en varias partes dice que el coito interruptus igual produce embarazoentoncesde hay nacio mi duda, gracias de todas maneras y disculpa mi ignorancia,es por los nervios

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.