¿Perdido entre ciencias y ciencias sociales.?

La cuestion es no se que estudiar en la universidad, me llaman mucho las ciencias sociales pero debido a su poca exactitud me desegradan, la capacidad de experimentacion y replicacion de los resultados no me agrada para nada, y por consiguiente desearia estudiar ciencias naturales para aplicar sus modelos a las... mostrar más La cuestion es no se que estudiar en la universidad, me llaman mucho las ciencias sociales pero debido a su poca exactitud me desegradan, la capacidad de experimentacion y replicacion de los resultados no me agrada para nada, y por consiguiente desearia estudiar ciencias naturales para aplicar sus modelos a las ciencias sociales me parece que me permitiria ser mucho mas formal a la hora de estudiar a las ciencias sociales.

Me gusta la fisica, las matematicas, la biologia y la quimica aunque en esta ultima soy muy mediocre. Y de las ciencias sociales tengo un gusto particular por la psicologia y la economia en especial en la parte comportamental.

He pensado en hacer de la fisica y la quimica un hobbie, y estudiar matematicas y economia o biologia, el problema es que en biologia tengo que ver muchas cosas varias y yo me quiero enfocar en la parte humana.

Estoy muy disperso y muy ansioso no se como hacer un proyecto de vida compacto y no tan dinamico entre tantos gustos.

Quisiera ver me en un anios siendo profesor en la universidad enfocado en la investigacion del comportamiento en masa a partir de unas bases cientificas y trabajar medio tiempo en algo que tenga que ver con matematicas o economia en alguna firma de riesgo o bancos.

Pd: gracias por leer hasta aca.
1 respuesta 1