¿Es normal tener 23 y tener un crisis existencial?

15 respuestas

Calificación
  • Jose
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Despues de los 20 años , se empieza a definir en que caja de carton , piensas encerrar tu cuerpo y tu mente durante el resto de tu vida ... ( profesion ) .

Algunos lo tienen muy claro y definido , otros siguen dudando hasta los 30 años ... y otros siguen en la duda hasta que se mueren .

Te conviertes en un ladrillo en la pared ... y muchas personas no sienten mucha felicidad por formar parte de un muro muerto , sin emociones , sin sentimientos y sin vida .

Una vez que te roban el alma , ya no sientes apego a la verdadera felicidad y por el sentimiento de libertad ...

entonces aceptas con media sonrisa el ataud que te toco en suerte , y simplemente te metes adentro hasta el dia que dejas de respirar .

• hace 5 años

parece q puede ser a cualquier edad. Lo q importa es q siempre hay maneras de superarlo

• Anónimo
    hace 5 años

¿Porqué no lo iba a ser? Yo tuve una el año pasado, y tengo 16.

• hace 5 años

Bueno cuando eres inteligente es dificil dejar la crisis existencia siempre va a estar alli carcomiando tu tranquilidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

La psicología es para tu comprensión amigo, el arte es tu pasión.

• hace 5 años

yo tengo eso desde los 10 jaja, no es normal lo normal es disfrutar la vida y no gastar fuerzas en pendejadas.

• Dama
    Lv 7
    hace 5 años

Si, es de lo mas normal y dicen que a los 40 se pone peor en los hombres.

• hace 5 años

Sí, a esa edad entre los 18 y 25 es muy común tener una ya que es cuando se termina de madurar y se dan cuenta de muchas cosas

• Anónimo
    hace 5 años

bien por ti

Less Deus Once®

• Anónimo
    hace 5 años

yo quiero creer que si...que es normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.