Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi samsung galaxy grand prime detras , en la parte de la bateria ,dice made in china.. ¿Es original?

Compre mi samsung galaxy gran prime hace una semana y me di cuenta al sacarle la bateria q dice made in china. Esto me preocupa mucho ya que me iso pensar q no era original pero me descargue una aplicacion llamada "phone info" y me dice q es original.

En la caja dice samsung knox y no dice q es chino. Ayuda por favor!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Sí, todo está ensamblado en China porque la fuerza de trabajo es muy grande y además sale más barato para las empresas, que diga made in China no significa que sea malo porque si tienes al respaldo de una gran compañía que te brinda seguridad en tu compra.

• Sander
    Lv 4
    hace 6 años

Todos los telefonos están echos en China , sea el original o no, es normal ya que les sale más barato fabricarlo allá.

• hace 6 años

el 99,99% de los telefonos son todos made in china, debes mirar quitando la bateria hay una pegatina donde pone el imei, si pone samsung galaxy gran prime si lo pone es de samsung

• hace 6 años

Casi todos los celulares, son ensamblados en asia, ya sea china, singapore o korea, incluso filipinas...y lo hacen, porque las leyes laborales de esos paises son casi inexistentes y las empresas sacan mas ganancias...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si. Ya que son emsamblados alli por cuestion de mano de obra barata.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.