¿Que les parece este regalo para mi novio?

pasadomañana cumplimos un mes, a el le encanta la pizza, y he buscado por todos lados una pizza en forma de corazón, pero no lo hay.

Lo que se me ocurrió es comprar una pizza mediana/chica y con mi cortador, cortar varios pedasitos en forma de corazón, decorar la caja etc..

nose si sea buena idea, o si los pedasitos sean suficientes, ya que no creo que se llene... ¿me dan alguna otra idea? (y no, no encontre un cortador mas grande :()

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Holaa , es una idea super tierna :3 . Pero en mi opinion muchos corazones de pizza pueden parecer demasiado . Mejor dale uno grande sin tanto chongo xd. Te doy una idea con la que puedes hacer el corazon grande. En una cartulina o de preferencia carton ,haces con plumon una forma de corazon y la recortas . La forma la pones sobre la pizza y con un cuchillo vas siguiendo por los bordes.Si te sobra pizza ahi usas los moldesitos xd. Practica primero con una pizza pequeña y luego para el regalo te vas por la grande o mediana :D .

Y no se si se lo entregaras en un plato o con la caja original de la pizza , pero si es con la caja , puedes escribir algo bonito en la parte de adentro de la tapa, y asi cuando abra la caja tendra un mensaje boni y una pizza :D .

Suerteee

Suertee!

Fuente(s): Yo y mis ideas :3
  • hace 5 años

regalale un cuadro de vos con el

• hace 5 años

Si no se llena, tan sólo regalale dos, o acompañala de cualquier otro detalle, como chocolates o algo así, saludos c:

• luis
    Lv 5
    hace 5 años

eso esta bien pero ve a tu alcoba y esos pedasitos de pizza los colocas sobre tu cuerpo desnudo y k el chico se los coma y despues ver k pasa.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.