¿Como prefieres que se vista una mujer? Con faldas, con pantalones y blusas pegadas, con vestidos? o como?

14 respuestas

Calificación
  • piolin
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

pues me encantan con faldas pegaditas y cortas que se les dibuje la línea de las nalgas y se les marquen las pants, si no usan medias excelente y una blusa pegadia que deje ver el tamaño de sus bombones, me vuelven locoooo, ah y que tengan cabello largo, que no se maquillen pero que se remarquen las cejas y sis se pinten los labiosssssss, quiero una chica asi para mi solitoooooo

• hace 5 años

Depende a como eres y depende de la ocasión. Pero sabes? Es mejor que te vistas de forma decente. Ni mostrando mucho, ni tapando todo, pero arreglarte muy bien para que te veas más bella de lo que eres.

Saludos de un hombre bien educado.

• hace 5 años

nomas que se vista decente

• hace 5 años

Como te sientas cómoda y

Depende la ocacción

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

nomas ke no enseñe de mas

• Anónimo
    hace 5 años

con un vestidito entallado bien pegadito para que cuando salga con ella todos los ******** se le queden viendo y saber que yo solo la puedo gozarla.(excepto gordas)

• hace 5 años

De todas las maneras.. a mi me gustan ceñiditas, que se les marque la figura...pero tambien con falda, y si no llevan ropa interior mejor, aunque con ropa tampco pasa nada, ya que es sexy tambien. y a ti como te gusta ir?

como me caiste bien te regalo una fotito mia.. es algo atrevida pero bueno, espèro te guste..;)

Attachment image
  • hace 5 años

Hairstyle, Makeup and more by Katherine

Hola chic@s! Soy Katherine y el propósito de mi blog es brindarle consejos de salud, belleza, moda, maquillaje y todo lo que tenga que ver con arreglo y bienestar personal. Espero que el blog sea de su agrado y les pueda ayudar a mejorar... Espero sus comentarios .... Visitalo...http://hairstylemakeupbykatherine.blogspot.com/

• Anónimo
    hace 5 años

Y esa encuesta a que se debe, no quiero pensar que eres insegura y de acuerdo a tu encuesta ver que te pones??? sería lamentable.

• hace 5 años

Femenina, nada mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.