¿X q algunos hombres tienen penes mas grandes o pelos en el pecho ???

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

No lo se, yo mido 1.81 y me mide casi igual que a Manuel, 14.8, soy bastante lampiño, me he fijado que la mayoría de las mujeres que no se depilan tienen mas vello que yo, yo no tengo ni en el pecho ni en la espalda, solo en las piernas, pero no es tupido ni grueso, tengo en las axilas, ahí es corto, no muy tupido, pensé que era lo normal hasta que vi que unos amigos lo tenían como un bosque y casi les llegaba a los codos, pero no me molesta estar sin vello.

Sin embargo tengo voz gruesa, no soy afeminado, voy al gym así que tengo musculo, tampoco así tipo wwe pero estoy en forma, me gustan los deportes rudos, pero no violentos, soy de México y aquí nadie puede llamarse hombre o mujer mexicana sino disfruta de unos buenos tacos con salsa tan picante como el infierno y un buen tequila para abrir la garganta, ajua!, jaja, y a mi me gusta eso.

No, pero ya en serio, a pesar de mi poco vello siempre fui de los hombres mas fuertes de mis grupos de amigos, pero jamas he sido machista en ningún sentido.

Creo que es genético también, mis hermanos igual fueron de los mas fuertes de sus grupos, pero tampoco tienen mucho vello.

De cualquier forma me gusta como soy y no tengo ningún problema en atraer mujeres, a cualquiera.

Pero a diferencia de Manuel y de ti a mi si me da pena decir el tamaño de mi pene D :

Así que me pondré en anónimo, jaja

Cuídate!

• hace 5 años

Quieres q te enseñe como los tengo yo?

con gusto jje

• hace 5 años

mi pene mide 14,7 cm y mido 1,65 Kcyo.

• Anónimo
    hace 5 años

Eso es GENETICO, osea de herencia de tus padres.

Si tus progenitores son medios indigenas, olvidate de ser peludo y alto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Si tienen mucho vello tienes mas hormonas de hombre y si sus hormonas de hombre son bajas ya sabes que pasa

• hace 5 años

porque hay hombres con mas testosterona

• hace 5 años

por la testosterona algunos tienen mucho mas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.