? preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿Alguien me puede decir como pasar una partida de un xbox 360 a otro.?

Inicie un juego con mi perfil en otro xbox y ahora quiero seguirlo jugando en mi xbox. ¿Como paso esa partida guardada?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Bueno deberias decir si la xbox era de un amigo o algo asi ya que si no tienes acceso a esa consola ya no podras recuperar la partida ademas de que tu cuenta si no fue eliminada de la consola puede ser robada

Bueno considerando que tuvieras acceso a la consola en donde antes jugaste simplemente ocuparias una usb de minimo 8gb para poder usarla de manera correcta simplemente insertala en la ranura en la xbox donde jugaste antes luego ve a almacenamiento y deberia haber 3 opciones la memoria del sistema la memoria de la nube y la usb dandole al ultima opcion se te pedira permiso para formatear la usb y poder usarla en la consola perdera 2gb para poder funcionar en consolas xbox 360 despues del formateo simplemente en almacenamiento en la primera opcion busca el nombre del juego y dando al boton A aparecera una lista con diferentes archivos guardados los cuales son desde puntos de guardado como actualizaciones y dlc ( como una pequeña nota si no tienes comprados los dlc en tu perfil o el juego no podras jugar de nuevo ni usar los dlc ya que seria ilegal y seria metodo de baneo) simplemente escogiendo el punto de guardado correcto dandole a mover o a copiar lo podras transferir a la usb luego inserta la usb en tu consola y la partida ya estara disponible

Fuente(s): Si tienes dudas o algo contactame por facebook (colocando mi correo en el buscador) u outlook buscame con mi correo silverdramon@hotmail.com
  • GHOZT
    Lv 5
    hace 5 años

Guardas la partida en la nube, y despues la descargas en el otro xbox,o metes una memoria la pasas a la memoria y despues conectas la memoria al otro xbox

• Goku
    Lv 6
    hace 5 años

Si tienes Xbox Live Gold, tienes acceso a almacenamiento en la nube, ve a la consola donde tengas ese avance y seleccionalo, dale a copiar o mover y seleccionas la nube, con eso tu partida guardade se subira a la nube y al ir a tu consola, la podras cargar desde tu consola o pasarla ahora al disco duro de esta.

Si no tienes GOLD, necesitaras una memoria USb, de al menos 2.0 de velocidad de tranferencia, la conectas a la consola, hubicas tu partida guardada la seleccionas y le das a copiar o mover y seleccionas la USB, al conectar esa USb en tu consola, podras cargar tus avances o podras pasarlos al disco duro de tu consola.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.