¿Es Bueno El Samsung Galaxy S5?

Me Quiero Comprar Uno Y No Se Su Calidad.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Si ....yo lo tengo .... y lo cambie por s4 ....te digo que

CPU 2.4 Ghz

RAM 2Gb

Puedes usar con un lapiz cualquiera.... cuando activas la funcion"Sensibilidad Tactil" .....yo lo uso bastante cosacque no se podia con el S4

Los juegos de PSP Corren bien a comparacion con el S4

Graba en 4k

Camara 16 Mp (16:9) excelente

La bateria dura mucho mas que el S4

........y te mencionaria muchisimas mas cosas .... pero en internet esta mas detallado

• hace 4 años

Con el manual Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?48v4 aprenderás desde lo más básico, hasta los más grandes secretos de la fotografía digital.

El volumen Manual de Técnica Fotográfica es una obra esencial para aquellos que se adentran en este mundillo o correctamente aficionados que sin embargo tienen idea, pero todavía no dominan acertadamente los conceptos y la técnica y con el formato ofrecido para dispositivos móviles podrás consultar el volumen asimismo sobre el ámbito.

El volumen igualmente viene con unos bonos extra para complementar la información ofrecida, y esto gratis como todavía el contacto directo con el autor del libro, el profesor fotógrafo Juan Ignacio Torres.

• hace 5 años

:-D

• Anónimo
    hace 5 años

Excelente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

es muy bueno el s5 porque al tener mucha memoria y un procesador potente podrias tener como 10 aplicaciones abiertas y no se te va a tildar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.