Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 5 años

¿Qué significa para tí: "No es de una señora insistirle a un caballero casado a salir"?

Pasa que tengo un buen amigo de años, él es casado, igual q yo, mi esposo y yo hemos ido a la casa de ellos y compartido un par de veces. Después de tiempo quedé con mi amigo en encontrarnos pero le dije q me confirmara el día porque mi tiempo libre es bastante limitado. Llegó el día de confirmarme y le mandé un wasap para decirle q si iba a poder o no, para organizarme y nunca me contestó. Hoy me mandó un wasap la esposa con ese mensaje lo cual me extrañó mucho. Solo le dije que si encontrarme a tomar un lunch con él iba a ocasionarle problemas q no se preocupe q eso no quiero y me dijo que ella estaba preocupada por mí porq eso no hace una mujer casada.

Lo hablé con una amiga y me dijo que ella también tiene a su marido bien chequeado?? Que sabe quién le habla y quién no, cosa que no entiendo.

Estoy confundida, me siento la rara del mundo, mi esposo y yo no nos revisamos el teléfono, nos tenemos confianza, él no tiene muchas amigas, yo tengo amigas y amigos pero él sale a veces conmigo y a veces yo sola con ellos/ellas y no le veo nada malo, pero parece que eso no es lo convencional. Ustedes que opinan?

Actualización:

Para la señora incógnita, pues pienso q yo nací sola, y sola moriré, amo a mi esposo pero no me veo "cuídandolo" de otras mujeres, revisándole el teléfono o los calzoncillos jaja, SOY SU MUJER NO SU MAMÁ, y ni así. Me hubiera gustado que si la esposa tenía problemas en que tome un lunch con su esposo que también es mi amigo pues se lo hubiera dicho a él, y él a mí, pero no me parece que ella me lo haya tenido que decir, parece su mamá, no su esposa.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

a tu amigo o traen bien checado

y tu esposa sospecho de uds 2

lo que la esposa al parecer NO sabe

es que cdo el hombre quiere er infiel

lo es... aunque lo descubran... o lo oculte

y que ni se va enterar cdo le pongan los cuernos

o si ya se los ponen no sabe...

y a ti te hizo menos al decirte señora..

si habla de caballero, se hubiera referido a una dama

o en ese caso a su maridiitdo le hbiera llamado señor

tu le hubeieras respondido

no es de esposa segura revisar el cel a su marido...

para que se chingu3..

de plano no habias entendido?

• Orcari
    Lv 5
    hace 5 años

Caray, tu eres una mujer de primer mundo que confía en su esposo y viceversa, pero evidentemente no todos somos así de maduros, obvio se malinterpreta la situación.

Mi mujer convive con sus amigas y amigos, pero siempre que lo hace me invita, ella misma no ha querido ir sola. Por obvias razones yo hago lo mismo, la mezclo en mi circulo de amistades y nunca salgo solo, ah no ser que sea con puros hombres y vayamos a un bar a ver futbol!

• Pity
    Lv 7
    hace 5 años

Vaya! hasta que conocí a una de mi equipo. Le puse 2 cometarios a Rick si los puedes leer. Mira más que desconfiaza de esta mujer a su esposo, es inseguridad en ella misma, por lo mismo es posesiva y celosa, no ven más allá de sus narices. No le hagas caso y estas amistades no valen la pena. Te felicito por ser como eres y tener al esposo que tienes.

Lee muy bien lo que dice PrimAnai, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

Que seguramente son de ideas pasadas muy arraigadas, yo tengo 50 y no pienso que tenga algo de mal si hay confianza con la pareja. suerte Jose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.