Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 5 años

¿Que opinan de banco azteca guardadito?

verán quiero ahorrar para una pantalla led,me dan como 68 pesos diarios pero tengo como $1000 pesos en monedas de 1,2 y 5 pesos mexicanos y pues me da pena cambiarlas en el banco porque es mucho lio, (ya he cambiado monedas de $10 la cantidad de $mil y con trabajos me las cambiaron) y pues he oído que en banco azteca puedo ahorrar de 50 y pienso llevar la morralla de poco a poco para que me la cambien pero he oído que es un mal banco que te roban o te desaparecen 1000 peso de tus ahorros sin avisarte o cosas así y pues en otros bancos me daría pena llevar los centavos y andar llevando morralla a ahorrar que opinan ¿me combiene crear mi cuenta? soy de mexico y tengo 18,doy 10 puntos

3 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

- es dinero, no tiene porque darte pena. Si se portan groseros simplemente diles que los vas a reportar. Ellos están obligados a recibir cualquier moneda circulante y cambiarla, las restricciones solo están para la moneda que no circula o los billetes rotos o a los que les escribieron algo.

- banco azteca es un mal banco en cuanto a que no te permiten usar SPEI o es muy caro porque quieren que uses su dinero express (otros bancos cobran 5 pesos por hacer transferencias, banco azteca no permite depósitos fuera de tu zona y por enviar te cobra mas de 50 pesos) pero si no recibiras ni enviaras es mas o menos buena opción

- bancoppel es una mejor opción, te cobra como 30 pesos por abrir la cuenta, pero puedes recibir en donde quieras y hacer envios por SPEI por 5 pesos (solo que tienes que activar el token, también te cobran por eso, prácticamente te cobran la tarjeta y el token, lo demás gratis)

- es excelente idea que ahorres en lugar de comprar a crédito, te ahorras mucho dinero. Estate al pendiente de las ofertas del buen fin, ojala alcances a ahorrar para esas fechas

- debes estar al pendiente de tu estado de cuenta, si falta algo los reportas con condusef, metes una queja y te lo tienen que regresar -De hecho el banco mas riesgoso no es ni bancoppel ni banco azteca, son los mas comerciales o sea Banamex y bancomer

• Fabio
    Lv 4
    hace 4 años

Hola, como estás?

Pues, la verdad me gustaría ahorrarte meses de investigación, pruebas e intentos fallidos como a mí me pasó. Y es por eso que quiero compartir contigo lo que para mi fue la alternativa más conveniente.

Me refiero a Contestar Encuestas Pagadas. Con este Trabajo Online yo hoy he podido alcanzar mi sueño de trabajar desde la comodidad de mi casa. Con la misma cantidad de horas de trabajo que antes dedicaba como empleado, ahora gano tres veces más y con muy poco esfuerzo. Por eso te digo que deberías escoger esta opción para Ganar Dinero Por Internet.

Para conocer mis ingresos por Contestar Encuestas Online, o para Registrarte y Empezar a Contestar Encuestas y Ganar Dinero, Ingresa Aquí: http://negociosmax.com.ar/ganar-dinero-por-interne...

Saludosss! Éxitos!!

• Anónimo
    hace 5 años

Los bancos son un robo, mejor compra oro, plata y guardalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.