Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿Por qué se siente tan bien pagar con la misma moneda?

Actualización:

Gracias por responder

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Pues te dire Yo NUNCA e pagado con la misma moneda YO hago algo mil veces mejor.

Y te hablo en el mundo espiritual

Yo le sirvo a Dios hacen 6 anos y no me arrepiento servirle le amo. Pero te dire antes de servirle y aceptarle como mi Único y verdadero salvado, varios personas me hicieron un dano muy fuerte que incluso busque ayuda psicológica para mis hijos y para mi.

Esta persona me quería destruir junto a otra persona y te diré una de ella era un familiar.

Te puedo asegurar que escuche la Voz de DIos cuando dormia y e dijo Tranquila que todos pagaran por las lagrimas que derramastes, cuando abri la Biblia me salio un versiculo Biblico que decia La Venganza es Mia.

Fueron sobre 5 personas envueltas en conjunto, Mi familiar juro por la vida de SU hijo que se muriera si estaba mientiendo.. 1 ano despues me llama ese familiar rogando por Su perdon porque la vida de su hijo estaba entre la vida y la muerte, que le perdonara TODO el dano que me hizo y llamo a otra persona para decirle que lo que Ella le dijo a El era mentiras y nos dijo quienes mas estuvieron envueltos.

Su hijo de 3 anitos se desplomo en el cuido asi de la nada de repente los medicos no encontraban NADA no sabian porque estaba en coma porque se desmayo porque esta en coma y no despierta. Y Mi familiar me dijo que escucho una Voz que la hizo tirarse al piso y le dijo POR CUANTO HAS JURADO por la vida de TU hijo en una mentira es momento de pagar TU deuda. Esta persona inmediatamente me llamo y me pidio perdon. Habían pasado 3 días y su hijo no respondía a NADA. Yo solo dije Padre una vida inocente no debe pagar por la maldad de su madre.... Luego que mi familiar pidiera perdon al otro dia su hija la desperto como si nada hubiera pasado, le hicieron muchas pruebas pero TODO negativo NINGUN medico sabia que paso y como desperto si su cerebro NO respondia.

La otra persona que me acuso de maltrato donde mis hijos fueron entrevistados y le exigian que dijeran que YO los maltrataba y no les daba de comer, mis hijos siempre decian que eso no era verdad que porque tenian que decir una mentira, querian quitarme a mis hijos.. NUNCA encontraron ninguna evidencia de maltraro hasta los vencinos indicaron que eran mentira quien haya levantado las acusaciones en mi contra.

4 anos despues esta persona delante de SU esposo y de otra persona Me pidio perdon por todo el dano que me habia hecho que ella no queria morir con un cargo de conciencia que no la dejaba dormir y cada vez que cerraba los ojos ella veia como moria lentamente y una voz le decia Por Tus mentiras tus enganos y por ser complice de una mentira Pagaras con TU vida.. Luego que me pidio perdon y la perdone los suenos que llevaba mas de 3 anos sonando todas las noches lo mismo segun ella conto terminaron

Pero la que tramo TODO aun le falta. Le han robado 3 carros en su misma casa y han entrado 2 veces pero ella en ninguna a estado solo sus hijas solas y sus vidas han corrido peligro. Pero Dios dice que la sentencia de ella sera la mas dolorsa,

NO me alegro pero te dire LO QUE DIOS hace es permanente

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Hola amig@!

La verdad es que la frase: "pagar con la misma moneda" es el resultado de "VENGANZA", y tu sabrás que la venganza es lo único que piensan, cuando tu y yo sabemos que hay mejores opciones para arreglar las cosas, como la frase: "La venganza es dulce".

Saludos amig@, suerte c:

• Anónimo
    hace 5 años

hahahha psss mi vida por que sientes la satisfacción y sabes que es lo que siente aquella persona que te hizo algo osea xq siente lo mismo que tu sentiste es hermozo hacer eso hahaah te sientes rebelde y malvada ahahahha

• Anónimo
    hace 5 años

porque no regresan cambio ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.