¿Pregunta para los expertos y aquellos que saben mucho de headphones?

Hola amigos,

Quiero comprarme unos headphones y estoy indeciso de cual comprar. Ya he visto dos que me interesan, pero sucede que uno de ellos cuesta más del doble que el otro; algo que no entiendo ya que como tengo entendido la calidad de sonido se mide en Hz y los dos tienen la misma frecuencia de sonido (siendo esto lo que más me interesa).

Aqui les dejo los links:

Headphone 1: http://www.amazon.com/gp/product/B00M9DBBK4?gwSec=...

Headphone 2: http://headphones.specout.com/l/6111/Status-Audio-...

http://www.amazon.com/gp/product/B00TWVM894?gwSec=...

La cuestión es:

¿Cuál de estos headphones me recomiendan comprar? ¿Por qué?

En caso de ser el headphones más costoso ¿Por qué vale la pena?

Espero sus respuestas amigos y gracias de antemano.

Saludos!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo no compraría ninguno. Te enseño rápido lo que hay que saber sobre audífonos

El sonido es una vibración de aire, se mide en Hz. Mientras mas amplio sea el rango mas sonidos puede producir, pero no tiene sentido tener audífonos que produzcan sonido mas alla del oído humano porque no lo escuchas (y la música no lo trae)

Si quieres calidad lo primero que debes hacer es olvidarte de bluetooth, ya que comprimen el sonido y quitan mucha calidad (Los de BT 3.0+ o superiores son los que mejor calidad te dan, pero requiere que también tu equipo transmisor lo soporte)

Que es lo mas importante a la hora de buscar buen sonido? Dos cosas, una es archivos de calidad (minimo mp3 a 320kbps, pero de preferencia m4a aac a 256 kbps o mejor aun, flac) y la otra unos buenos audífonos

Como elegir buenos audífonos? Buscando reviews de la marca y el modelo. Lo único que puedes leer en la caja para ver si son buenos o no es que tengan imanes de neodimio (todos los de gama media y alta lo traen)

Las marcas te sirven mucho para saber mas o menos que esperar y no confundirte mucho, pero hay que saber que es cada marca y no irse por las de moda

- Las mejores caras: JBL, Denon, Harman Kardon, Bose, algunos sennheiser

- Las según mejores pero son algo buenos, aunque no valen lo que cuestan y son pura moda: beats y skullcandy, eso si, con demasiados bajos

- la mejor en calidad precio, que puede competir con las mejores y costar de la mitad a la decima parte de los caros: Pioneer (de hecho tengo unos que costaron la octava parte de lo que cuestan los beats mas baratos, y suenan casi igual) algunos senheiser están en esta categoría, pero suelen ser mas caros que los pioneer

- los medianos que puede que sean suficientemente buenos sin gastar mucho: Panasonic

. con SONY tienes buen diseño, resistentes pero un poco caros para lo que son. Eso si, en manos libres para música es la marca que elegiria (audífonos con micrófono integrado)

Si quieres bluetooth para que suene mas o menos bien tendras que pagar mucho, no lo recomiendo, obtienes mejor calidad con menor precio en unos que tengan cable

Ademas revisa para que los quieres. Si es para correr obviamente necesitas unos bluetooth resistentes al sudor y no necesitas tanta calidad, además ve el tamaño y practicidad. Mis mejores audífonos son ligeros, comodos pero enormes y con un cable de 5m, obviamente no son para andar por ahí con música del celular

Finalmente, pon atención con que lo reproduces, los celulares son medianamente buenos, pero tener una buena app es excelente idea, mas aun si tiene ecualizador. Por ejemplo mis audífonos buenos suenan algo bien sin ecualizador, pero ecualizados suenan asombrosos (SE-M290, me costaron unos 27 dólares en promoción)

• Fresh
    Lv 4
    hace 5 años

Basta que sean SONY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.