Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 6 años

¿Esta bien intentar dar el primer paso para salir con un hombre?

Hay un chavo que me gusta, pero dudo mucho que yo le guste hahaha ya me habia dado por vencida pero últimamente veo muchas imágenes acerca de no abandonar lo que queremos, asi que estoy pensando si tratar de dar yo el primer paso aunque no estoy segura porque ni siquiera se si le gusto lol ademas tampoco sé como hahahah gracias n.n

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Da el primer paso tal ves si le gustas y si no le gustas trata lo jeje y tal vez puedas conquistalo suerte

• hace 6 años

Yo nunca haría eso, solo háblale intenta saber si le gustas y si no le gustas has que le gustes, haste amiga de sus amigos y que ellos le hablen bien de ti y asi☺ y... Piensa si si te gusta mucho y es bueno como para seguir intentandolo😉

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.