Auto preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 5 años

¿Mi pene es normal?

Bueno esque me acabo de tomar medidas y flácido me media 11 cm y erecto 17 cm.. Estoy preocupado porque cuando esta flácido yo lo veo muy chico pero estoy seguro que me media 11 me lo medí muchas veces y lo hice bien pero yo lo veo chico pero no tanto y hay personas que dicen que 5 cm les mide flácido... En realidad puede medir eso? Pobres... Soy de raza indigena mexicana tengo 16 años y mido 1.81m , influye mi estatura que se vea mas chico ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

es normal

nada grande

ni chico

suerte

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

A todos les pasa

• hace 5 años

Hola…

El tamaño esta de acuerdo con edad, a esa edad es lo aproximado que debe medir el pene, no hay porque preocuparse su desarrollo va bien y otra cosa a los 21 años deja de crecer el pene así que aun crecerá mas y claro engrosara aun quedan mas cambios que vendrá, solo no te desesperas ya que ahora sabes que su tamaño esta bien por decirlo normal.

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• hace 5 años

Hola, si es normal asi que tranquilo. no se pq te preocupa tanto tienes buenas medidas jaja.

En el ser humano no existen las razas en los perros gatos si (seguro que tambien otros).

Y si tu estatura afecta a la visual. visualmente creo que no eslo mismo que un hombre de 160 tenga un pene de 20cm a que un hombre de 190 tenga tambien uno de 20, las medidas son las mismas pero el hombre pequeño resaltara mas el tamaño pq.

Fuente(s): Mi experiencia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

11 cm flacido?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.