Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Cuando me enojo actuo como pu,ta por qué?

Veran ayer me pelie con la vecina y mas rarde estaban.ahi afuera y yo sali con un mega escote que se me miraban todas las chichis y me pude a limpiar el aire tal vez lo hacia porke me miraban y quería que me vieran grande no sumisa y me agachaba todo el rato limpiando el aire mostrandoles las chichis apenas asi no me miraron tanto jajajaja

Despues que mi novio me engaño dure una semana enseñando los senos por web cam en una aplicacion

Despues la en sillon me siento.con pierna cruzada frente. Ala casa para que cuanod pasen me vean mi piernota super rica y musculosa. Ya que voy al gym y me siento buena.

Tambien.cuando veo a mi vecino casado que me gusta me bajo la blusa para que se me haga escote y me pongo a barrer o me agacho para que me vea las chichis y siemore traigo minishorts y blusas pegaditas que se me nota que estoy bien chichona. Pero porqe tenia problemas con ellos lo hgao por venganza coketear al marido.

Y la actitud cuando me enojo me hago el.cabello para atras asi como pu,ta y camino meneando las nalgas.

Pero por qué hago eso si normalmente soy muy timida, seria, enojona, no me siento sexy hasta que me enojo es cuando me siento mega sexyy

Fíjense que ayer la vecina vino a insultarme porke cale a sus hijos en la noche y la arremede porke ella es coja y me dijo hinchada de la cara, gorda, deforme, pende,ja, traumada, amargada jajajajaja

Cuando voy al gym tengo las piernas musculosas estoy chichona tengo cinturita estoy bonita de la cara

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Rico tienes una **** en tu interior que quiere salir , deja salir a esa degenerada que tienes dentro xD jajajaj

• hace 5 años

pues no se jaja se me hizo super raro tau caso,osea que cuando te enfadas de sientes super sexy? pues deberia ser asi todo el tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.