Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hola Tengo 14 Años Y Tengo Senos Grandes Ayuda?

Ho.la Desde Siempre Eh Querido Senos Grandes Pero ES Que Ya No Solo Falta Un Mes Para Cumplir 14 Y los Senos Los Tengo Gordos Y Grandes Y El Boton Mamario Paradito Y yo Los Veo Como Medios Caiditos Lo que Me Dejo Cn La duda Fue que yo me Estaba Midiendo Un BLUSA y Mi prima Hiso una cara de Asombro cuando Vio que me quite la blusa y dijo hayyy y si estan grandes vos n los tenias asi y le dijo ami mama hay tia le estan creciendo y eella dijo quw nosotras eramos de senos grandes y ella dijo seean ustedes xq yo no

PSDT.ya llene toda la copa del sosten

respondan q creen los tendre grands

contesten n ofendan ni sadiqueen ok muaack

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

aveces puede que sea algo familiar , si tu mama o algien pariente tiene los senos grandes , tu lo has eredado de ella , trata de sentirte comoda , los senos son muy importante para las mujeres ya que cuando tengan hijos necesitan tener senos .

• hace 5 años

Manda fotos y te explicare

• hace 6 años

Puede ser hereditario.. Toda mi familia es de hermanas jajaja y siempre las veo y les pregunto.. Tengo 4 hermanas soy el único varón.. Y tengo dos de senos pequeños y las otras las tienes medio grande.. Siempre les pregunto porque duelen los senos y tal.. Si necesitas ayuda aquí está mi WhatsApp +584127864199 o mi Instagram @Jasr.17 o mi Facebook www.facebook.com/jasrlml.. Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.