¿Que debo hacer¡ gays?

Ps resulta que estaba estudiando y me retire ahora estoy mirando en ingresar el otro año. por ende estoy en mi casa.

Mi papa abrio un local y dice q lo maneje todo bn. pero resulta que solo sirve este año para poder ingresar a la u el otro y ps soy gay y aveces necesito ir a citas o algo asi... entonces mi papa me controla mucho, practicamente me deja acargo. Como hago para salir a citas, ser mas libre, salir de noche con amigos tomar, todo eso..psdta: Nunca he salido soy de casa y soy de closet ayudaaaa :P

5 respuestas

Calificación
  • Saul
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Pues hazlo poco a poco, no tienes que revelarle santo y seña a tu papá y no tiene por qué controlarte, no sé qué edad tengas o qué tan maduro seas, tal vez por eso dices que te controla mucho.

Simplemente puedes decirle que vas a salir en la noche y que tú le avisas a qué hora regresas y que todo estará bien, si eres responsable, no habrá ningún problema con eso.

Tienes que aprender a desprenderte de tus padres, no les des tantas explicaciones, tienes que aprender a moverte por ti mismo y hacer algunas cosas por ti mismo.

• hace 5 años

Dile a tu papa que entraste en una etapa donde quieres salir, experimentar y siempre pidele permiso por que si te vuelas el pierde la confianza y no te dejara salir.

Y si eso no funciona piede a tus amigos que pidan permiso por ti osea q ellos vayas y pidan permiso a tu papa ps ami me funcionan ambas

• luis
    Lv 5
    hace 5 años

SER LO K ERES NO TE HACE LIBERTINOSO PRIMERO ESUDIE SEA PROFECIONAL LO DE SITAS CON MODERACION COOOONMODERACION!!!

• hace 5 años

La noche nunca fue buena consejera, mejor te quedas en el local y haz "buena letra" con tu papá.-Cuando sigas en la u tendrás oportunidad de salir un poco, pero ahora debes de ayudar a tu padre, no olvides que él trabaja y se sacrifica para darte un futuro mejor.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Deves ayudarle durante un tiempo y despues pidele un descanso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.