¿CONSEJOS PARA MI MATRIMONIO ? ANTES DE LEER LOS DETALLES, POR FAVOR LEAN EL PRIMER COMENTARIO.?

LO QUE SON COMO FAMILIA (vivimos en 2 casas vecinas, entonces compartimos patio etc todo el dia juntos son muy unidos.) no se bañan, a lo mejor 1 se esta bañando y el otro esta en el hinodoro haciendo sus cosas, y charlan!!!!!, si van al baño en vez de limpiarse con papel usan las toallas!!, pañales de la bebe tirados en el suelo, cada tanto cuando barren en vez de juntar la mugre que acumulan, la dejan donde la juntaron, hacen montañas adentro de la casa de mugre, no la juntan!!, mis hijos no se bañan nunca si no fuera por mis padres (soy criado totalmente distinto, mis padres son ordenados y adictos a la limpieza,orden) ellos nos lavan la ropa (a todos) a mis hijos. los nenes salen del colegio y no les sacan la ropa, duermen con ella y entran al otro dia como salieron del dia anterior, ROMPEN TODO no tenemos platos, sillas,mesa,cubiertos,vasos, estoy harto si compro o compramos (mi suegro trabaja) lo terminan perdiendo, el esta incluido obvio, no tengo calzonsillos, medias excasa ropa, me pierden todo y no se donde! son muy buenas personas pero muy muy mugrientos, vagos realmente espero consejos xq si no fuera por mis hijos no podria vivir asi, estoy muy cansado, el problema les repito es que los padres jamas les enseñaron nada no tienen nada en su vida, y mis padres le tienen lastima a mi mujer la quieren mucho solo por eso mi madre la acepta xq esta familia va totalmente en contra de sus principios. ME QUEDO CORTO PERO NO SE ME PERMITE SEGUIR EXPLICANDO.

7 Answers

Rating
  • 5 years ago
    Favorite Answer

Esteban... Dices que tu mujer es igual de sucia... Aunque buena persona y profesora.

Ahí no hay mas solución que alejándose por completo de vivir o incluso convivir con esa familia de enfermos...por que lo son!

No puedes esperar alguna mejoría mientras sigan viviendo con esa gente... Y a tu esposa, por muy buena que sea, te toca "educarla" al menos en higiene y las mas cosas posibles.

Ocupa la lógica y aléjense de esa gente y con todo respeto, tu familia no ha de ser tan ordenada y tan pulcra por que alguien así no soportaría estar ahí ni de visita 5 minutos atestiguando solo lo que alcanzaste a describir que te creo cuando dices q te quedaste corto...

• ...Show all comments
    • Esteban5 years agoReport

algunos me juzgan ami por intentar mantener unida a mi familia que mis hijos tengan a su papa y mama, en cuanto a mi familia te digo que le pago a mi madre para que me limpie la casa, como ella aun trabaja viene 4 veces al mes para limpiarla le pone como 8 hs, gracias por no juzgarme.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 5 years ago

mi comentario....

areglen su desmadre!!!

poniendo cada uno su granito de arena.... .. o esto cada dia sera peor.. ...

• 5 years ago

Es hora de desunir a la familia, busca una casa para ti y tus hijos si ella prefiere vivir entre la mugre que se quede allí. Nadie te obliga a vivir en un chiquero.

Lástima que no viste eso antes de tener hijos con ella...te hubieses ahorrado todos estos disgustos.

Suerte.

• ?
    Lv 6
    5 years ago

Sera lo que sea que no esta nada bien. Pero ¿Porque mejor no se salen de ese lugar y viven lo mas lejos posible?? Es por rescatar su matrimonio y a sus hijos. suerte Jose

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 5 years ago

No entiendo mucho lo que explicas,me perece una clinica psiquiatrica,creo que debes mudarte lejos con tu familia y si no puedes vas tener que ponerte duro y decir lo que te disgusta de la situacion,tus hijos no tiene ningun control y estas creando moustros sin control,divide los patios,y habla con tus padres,no se porque le tienen lastima a tu esposa,si es que ella los manipula a todos,pon caracter porque es una situacion horrible la que tienes,te deseo suerte

si es dificil de explicar en un texto, es horrible vivir asi, es de pelicula, una madre que abandona a sus hijos, un padre que jamás, ejercio disciplina sobre su familia, y hoy en dia son muy muy mugrientos realmente y yo vengo de una famiilia muy ordenada, pero no puedo dejar mis hijos con ellos !

• 5 years ago

estoy conviviendo hace 5 años, somos yo mi mujer y mis 2 hijos (4) y (1),el tema es el siguiente SOY INFELIZ TOTALMENTE!!! TIEMPO COMPLETO.

mi mujer es la mejor madre que eh podido encontrar para mis hijos, como persona es muy buena, exelente!! muy sociable estudia para ser profesora (ama a los niños) se pueden ir haciendo una idea de que es exelente en estos sentidos EL PROBLEMA!:

SUS PADRES! OGROS, CHANCHOS GENTE, INHUMANOS!!!!!!!!!!!!! son 4 hermanos en total de mis suegros, y no le enseñaron nunca nada! me cuesta expresarme, no me tomen como machista les pido consejos realmente por que no puedo mas.

Mi suegro: un hombre guapisimo, que toda la vida laburo para su familia todo si tiene 1 peso se lo gasta en su familia si tiene 1millon lo gasta en su familia, el problema: es sucio, no se baña, un mal ejemplo para los nenes en cuanto a educacion.

Mi suegra: la odio, vaga jamaz en su vida trabajo, engaño a mi suegro toda la vida (este lo sabia y la consentia, por sus hijos) esta un dia se acosto por la noche y por la mañana los abandono a todos de cordoba se fue a sgo del estero, una hdp son 4 hermanos 3 de mi suegro y la mas chiquita de su amante!!!!!!!! mi suegro se hacia cargo de la hija del amante!!!! apellido, gastos, educacion todo!!!!!!!!!!!

mi mujer y hnos: sucios, sus padres no le enseñaron nada de educacion !!!!!!!! no se bañan,no lavan, son vagos, MUY UNIDOS, MUY SUCIOS MAL EJEMPLO EN EDUCACION PARA MIS HIJOS POR DIOS!!!

• ratita
    Lv 6
    5 years ago

Osea q dices q conociste mugrosa a tu mujer?? Si tus padres no bañan a tus hijos, no se bañarian nunca??!! Mas bien los dos son un par de irresponsables!! Tu x desahacerte de la parte q te toca y x irte a vivir ahi y ella ps x no poner atencion a eso.

Llevatelos a vivir a otro lado y reeducala!! Educa a tus hijos!! No le tienes q dejar el paquete a nadie!! Solo tu y tu mujer!! Si ella no limpia, no hace el aseo, no lava, hazlo tu!! En q cabeza cabe q tus padres tienen q hacer cosas de su.matrimonio??!! Entonces si tu no puedes complacer en la cama a tu mujer, tu padre lo tiene q hacer??

Tan facil q es llevar una casa limpia en pareja y ustedes complicandose tanto!! Ademas no veo q tiene q ver la familia de ella en q todos vivan en un marranero. Si ustedes hacen sus cosas, mantienen su casita limpia y a sus hijos, los vecinos no tienen q afectar.

amigo no entendiste nada.

Still have questions? Get your answers by asking now.