Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 5 años

¿Porque los hombres son tan mentirosos y manipuladores?

los hombres siempre buscan a una gorda que se sienta mal para llevarsela a la cama, no digan que es mentira porque lo he visto, tengo una amiga gorda y las gordas se sienten mal consigo mismas, y entonces para un hombre es facil decirle unas cuantas palabritas como un te amo y las muy idiotas caen, lo he visto, porque los hombres hacen eso y ademas despues se las cogen, las votan, principalmente a las gordas????

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

mi mama me contó Qué ella conocía a una chica gordita que le paso justamente lo que acabas de decir, ella tenia el autoestima y la dignidad por los suelos, ella estaba loca por un chico, el chico la hacia como sus calzones, ella se dejaba, un día de una manera muy fácil se la llevó a la cama, al otro día le dijo que era una gorda horrible que nadie la iba a querer, ella a pesar de todo seguía con el chico y el solo se la cojia.

al final de cuentas depende de la dignidad, la autoestima y hasta donde deje Qué lleguen las cosas, independientemente de qué estén gordas o no,no sólo a las gordas les pasa, así que no generalices

• hace 5 años

Generalizas, no todos los hombres somos así, yo ni con una "gorda" tengo oportunidad :v así que no faltes al respeto plox

• Anónimo
    hace 5 años

No me gusta las gordas

• hace 5 años

no todos

también las mujeres.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

La forma en la que te expresaste está completamente mal.

No todos los hombres engañan a mujeres para follarlas, y ciertamente no todas las gordas se sienten mal consigo mismas. Viste hombres a tu alrededor que intentan engañarlas, sin embargo, no a toda la población masculina.

• hace 5 años

No todos los hombres son así, igual no tiene nada que ver el sexo, hay hombres y mujeres así, las personas son mentirosas mejor dicho

• hace 5 años

Hay hombres así pero son una minoría. Lógicamente no todos somos así. Yo he conocido mujeres que se aprovechan de los hombres, es decir, solo los usan por que tienen dinero, carro o las llevan de paseo, y luego los dejan. Pero sería tonto decir que todas las mujeres son así.

Generalizar es lo peor que puedes hacer.

• hace 5 años

porque son HOMBREEEEEEEES aajajjaajjajaaj nah las mujeres tambien lo son.pero los hombres tienen mas poder de persuadir

• - Una gorda contando sus experiencias

• hace 5 años

pos las gorditas tambien salen gozando, no le veo el problema :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.