¿Es valido este método para medir la calidad del agua que bebemos de un dispensador?

En mi lugar de trabajo una compañía de venta de dispensadores de agua hizo recoger en vasos el agua del dispensador que tenemos. Uno conectado directamente a suministro de agua y que saca fría y caliente.

Lo que no estoy de acuerdo es que hicieron poner los vasos en el suelo, al sol, al ambiente y lógicamente tomaron distintos colores y TODOS asustados de la calidad de agua que estamos bebiendo.

Pues no me cuadra, primero dicen que la calidad del agua en nuestra ciudad es buena, segundo no es embotellada si no que fluye del suministro, tercero es una muestra de agua totalmente empozada lo que resultó de lo que la compañía sugirió hacer.

Entonces creo que lo hacen es solo para comprar sus dispensadores, que aunque en realidad su agua fue la que menos color tomó ... como comprobar realmente si nuestra agua es apta para consumo.

Gracias por la ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Un laboratorio debe ir a tomar muestra directa de la llave y del dispensador directamente, no de un vaso

Suerte

• Anónimo
    hace 5 años

si el agua hace burbujas con el jabon, mientras mas... mejor clidad tiene para ser potable, aunque nada cuesta echar unas 3 gotas de cloro por cada 5 galones, y te queda potable... (antes le haces la prueba del jabon), baratiiiiiisimo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.