adan
Lv 5
adan preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Debo contar esto que no me deja tranquilo?

Bueno mis amigas virtuales Pamela y Cat fueron las primeras personas mas importantes en mi vida que conocí el año pasado en enero y febrero respectivamente ellas son amigas de la vida real éramos muy felices compartíamos mucho con la hermanita de Cat (no diré el nombre de la hermana) hasta que llego el fatídico 2 de marzo bien yo me tenía que ir ellas dijeron que se quedarían un rato mas estábamos en ese juego que jugábamos bueno el 29 de marzo Pamela ya me había dicho que no se podía conectar por algo que le hicieron a ella a Cat y a su hermanita aquí va lo que paso resulta que un jo.**** llego ese día haciéndose el graciosito y resulta que el le hizo cosas malas a la hermana de Cat como por ejemplo hablarle cosas de se.xo amenazarla e insultarla fuertemente (como pu.ta y todo eso) bueno por culpa de ese Gili.pollas de Mier.da nos **** la vida a los 4 yo lo conocía si fue un conocido mío de ese juego el le hacía daño a todos pero nunca pensé que le tocaría a ellas como le pudo haber hecho eso a una niña de 7 años 7 AÑOS TENÍA LA HERMANA DE CAT el Gili.pollas por lo que se es mayor de edad tiene 20 quise vengarme buscarlo y vengarme (no lo encontré) Pamela y Cat la intentaron defender pero poco pudieron hacer finalmente sus madres se enteraron y les prohibieron volver a conectarse y comenzó mi depresión de 9 meses claro volví a ver a Cat hace 2 meses pero aún así siento rabia por ese hijo de la gran pu.ta que le hizo daño a ellas ojalá se muera ese ca.bron.cete

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola

Si te hace bien desahogarte hacelo, incluso siempre pense que las personas que se sienten mal o algo les preocupa lo tienen que decir porque despues eso enferma a la persona que no se desahoga en el momento.

La verdad por lo que contas las madres tienen sus motivos para prohibirles a las hijas conectarse, encima ese hdp quiso abusar de una nena 7 años, que mente enferma dios mio, disculpa pero me indignan ese tipo de gente, si es que se le puede decir asi.

Ya se que vos no tenes nada que ver pero lamentablemente en internet es muy comun llevarse sorpresas desagradables y enterarse que la otra persona tiene otras intenciones, lo grave es que se metio con una nena, es un degenerado, asi el no sea mayor de edad es conciente y nadie en su sano juicio tocaria a una nenita..

Lamento mucho si no te puedo ayudar pero imaginate que la gente grande desconfia de las relaciones a distancia, me refiero a los padres y si encima ven que un pelotu2 toca a una nena con mas razon desconfian..

Ya se que no toda la gente de internet es mala, incluso creo hay muy buenas personas detras de la pantalla pero sucede que las madres prohiben que sus hijas se conecten por temor a que le hagan daño.

Vos seras un chico re bueno (eso no lo dudo) pero si ellas no te conocen en persona como hacen para saberlo?

Lo mismo es si me conecto yo ._. que saben si soy buena o en realidad no soy un tipo? es un ej..

Lo unico que se me ocurre es que ellas hablen con sus madres y le hablen de vos, o mostrales que sos vos en realidad para que no desconfien, otra cosa no se me ocurre amigo..

Cuando digo que te muestres es porque es la unica opcion para que las madres accedan y si ven que sos un chico de 16 años entonces van a dejar que hables con sus hijas.. es lo que pienso.

Lo bueno que recuperaste a Cat y respecto a lo otro siempre dije que la muerte no se le desea a nadie pero cuando quieren abusar sexualmente y si no es sexualmente es tocar te digo que en esos casos estoy de acuerdo con vos..

Si le pegas vas a hacer muy bien pero tambien pienso que no vale la pena que manches tu mano en ese tonto.

Te mando un beso grande cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.