¿Deberia de dejar de usar jabon secante?

hace unas semanas compre el jabon amarillo de asepxia (el que reseca) para secar unas espinillas que tenia, me lavo la cara una vez al dia con el jabon y en la noche me la lavo con un gel de la misma marca.

Pero ahora noto que la piel se me esta agrietando especialmente alrededor de los ojos y alrededor de la boca, tambien he notado que la piel perdio su brillo y esta un poco mas opaca. Sigo usando el jabon con la esperanza que la piel se me descascare y revele una nueva capa de piel, pero no se.

Deberia dejar de usar el jabon ?

2 respuestas

Calificación
  • Miguel
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

    debes leer con detalle los efectos terapeuticos qque dicen que tiene y luego ver que determinaqcion tomas, tal vez hay alguna forma de aplicacion que no estas contemplando adecuadamente¿¿¿ revisa las explicaciones modo de uso etc.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Neto
    Lv 7
    hace 5 años

    Deja de comprar porquerias solo porque las ves en la television.

    Ve con un dermatologo o pide consulta con un medico.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.