hola preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 4 años

¿Que cuidados se debe tener con una chica de 14 embarazada?

Los que me recuerden de mi pregunta a anterior sabrán que mi chica tenia o un problema hormonal o que se preparaba para un embarazo y pues lo que paso fue que no nos protegimos tan bien y termino en un embarazo.

Y yo quisiera saber cuales son los cuidados para un embarazo en una chica de esa edad (14) y como yo podría ayudar a esta edad (15).

Y supongo que también quiero saber como es el parto a su edad (14).

Supongo que al final de todo preguntare que necesitaremos para el bebe asi que gracias amigos, adiós y que tengan buen día.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Amiguito, ustedes estan muy MUY jovenes para ser padres, asi que asumo que tus padres y los de ella estan al tanto de su situacion, la cual es critica, pero ya que estan asumiendo esa responsabilidad, solo queda terminar de hacerle frente mientras vivan, porque tienen que criar a ese bebe que viene, y darle lo mejor que puedan... El medico les dira que tipo de cuidados debera tener la embarazada, debera alimentarse bien; tomar suplementos de vitaminas y acido folico, y guardar reposo, no esforzarse demasiado... Ahora, para el bebe pues necesitan muchas cosas, el bebe necesitara pañales, y ropita de distintos tamaños, un lugar donde dormir, una bañera donde sera bañado, cobijas, toallas... Basicamente todo lo que tu usas en tu vida diaria, el bebe tambien debe usarlo...

A su edad, el parto no se diferencia mucho de otro parto, si ella es pequeña y delgada, podria no poder expulsar al bebe adecuadamente, para esto seria bueno que hiciera ejercicios yoga, para que su cuerpo se adapte mejor al bebe... Y si se dificulta mucho, le haran una cesarea, que tambien es un gasto muy grande... Deberan como pareja discutir con los padres de ustedes para que les brinden el apoyo que necesitan

• hace 4 años

Lo que necesita ella es vigilancia medica estricta, porque a su edad el embarazo es de riesgo y tanto ella como el bebe pueden sufrir graves problemas

Vayan al ginecologo y sigan sus indicaciones al pie de la letra

Y pues que te digo... hasta ahora nunca he conocido a padres adolescentes que sepan cuidar de un bebe, asi que suerte con eso

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 4 años

Consulta al medico.

hazte una prueba de embarazo.

• holahace 4 añosReportar

amigo leiste bien la pregunta???
      No pregunte si estaba embarazada, yo pregunte sobre los cuidados (******)

• hace 4 años

?????

porque la gente estupida (como tu) solo comenta mamadas sin sentido??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

JAJAJAJAJA QUE ******* 😂

porque la gente estupida (como tu) solo comenta mamadas sin sentido??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.