Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Estoy embarazada?

Tuve mi primera vez el 2 de Septiembre, era uno de mis días fértiles, usamos condon y jamás se vino dentro de mí ya que del dolor de mi primera vez le pedí que descansáramos y le quite el condon ya que teníamos otro y tuvimos sexo oral y roces de nuestro genitales pero sin condon, estuvimos así por un tiempo y ya después tuvimos otros juegos nada relacionado a penetrar, se vino en mi pecho pero sabía que tuvo líquido pre seminal al tener los roces, al terminar todo verifique si los condones estaban rotos, los llene con agua y los apreté y jamás salió agua.

3 horas después de todo eso ingerí por primera vez la píldora del día después levonorgestresol de una sola dosis de 1.75 mg por miedo a quedar embarazada por los roces sin condon, no tuve nauseas, ni vomito, ni diarrea ni ningún síntoma. 3 días después de haberla ingerido tuve chorrillo solo una vez y jamás tuve el sangrado que dicen que tienen las chavas días después de haber ingerido la píldora, semanas después en el primer día en que me tenía que llegar mi periodo me hice una prueba de embarazo, me lo hice en la tarde, y espere 5 minutos a que me saliera la rayita del control y jamás salió, me espere otros 5 y jamás salió, entonces la guarde en mi mochila y fui al baño después y vi que se veía la rayita de control y entonces volví a orinar en la prueba y la deje 10 minutos y seguía igual, la guarde y la saque 40 minutos después y se notaban las 2 rayitas, hasta ahora llevo 2 días de retraso Tengo posibilidad de estarlo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Trankila mira aveses la menstruasion conside con tu preocupasion si estas ansiosa no pasara nada trankilisat no ubo penetrasion es todo se frego la cosa eso del rose no pasara nada chava tu vive bien y por lo que dises son relasiones sanas todo bien t lo dise anonimus

• Anónimo
    hace 6 años

Putita deberias dedicarte a escribir literatura erotica ¿tienes miedo de embarazarte luego de dar culo? Pregunta solo cual es la tasa se fallos del farmaco etc, pero te pones a contar en que posicion te puso, como te dio por kulo, de que forma se la mamaste y se vacio en tu boca. Me recordo los relatos sel marques de Sade

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.