¿Ayuda creen que me paso de mala con un hombre, regalo 5 estrellitas, porfas?

hola necesito un consejo creen que me paso de malo hace 2 meses me agrego un hombre de 30 años a mi facebook yo tengo 21 y desde que chatie por primera vez con el se me lanzo me tiro la onda me dijo que fueramos novios y le dije que noo que solo busco amistad no amores y me dijo que amaba y yo le dije estas loco como me puedes amar si ni me as visto en foto apenas tienes dos dias de averme agregado a la semana me dijo yo te llevare al altar y le dije que el matrimonio no es un juego que como quiere casarse conmigo si no me conoce si apenas tiene una semana charlando conmigo y e checado sus fotos y es un hombre de 30 pero bueno esta muy prieto y no es muy guapo el me a dicho que se siente feo que nadie lo kiere y yo le e dicho tu no sientes amor por mi solo que te sientes muy solo y por eso a la primera que se atraviese te quieres ligar y me dijo que no es eso que esta enamorado de mi y le digo estas mal el caso es que apenas paraquitarmelo de encima le dije que yo no podria andar con el ni casarme con el porque me casare con un hombre que tenga carrera asi como yo que estoy estudiando una carrera y el se sintio me dijo me discriminas por ser un pobre diablo que no tiene estudios estoy llorando y yo me senti mal porque una persona sufre por mi no soporto eso y no se que hacer le e dicho que se olvide de mi que no soyy para el y no se que hacer siento lastima es pobre huerfano

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Personas como él existen en Facebook, no le prestes atención, solo te está usando para pasar su tiempo, a lo mejor tiene esposa y hasta hijos, no te sientas mal si no quieres nada con él, solo ignoralo y no respondas sus mensajes, deja que él solo se aburra de escribirte y verás que no vas a oír de él otra vez. Suerte con eso. Y un consejo... no le respondas a extraños en Facebook y mucho menos establezcas conversaciones con ellos. Solo están buscando algo en que entretenerse. Saludos...❤

• Dvc
    Lv 6
    hace 6 años

LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SERA LA QUE PIDAS EN ORACION, CUIDATE DE LOS QUE ENGAÑAN , A VECES PONEN MUCHAS TRAMPAS MIRA toda desintegracion divorcio o abandono FAMILIAR, DAÑA A PERPETUIDAD A LOS HIJ@S, Y EL UNICO CAMINO PARA CONSTRUIR UN MATRIMONIO ESTABLE Y DURADERO ES EL CAMINO DIVINO, CUANTO ANTES PONTE EN ORACION DIARIA PARA ALEJAR LAS TENTACIONES LUJURIOSAS DE LAS TINIEBLAS, LA PRÁCTICA DE LOS SACRAMENTOS T REFORZARAN MUCHISIMO. OTRA LINEA DE ACCIÓN ES IMPRIMIR 2 DE LOS PROVERBIOS DE SALOMON DEL LIBRO SANTO A LETRA GRADE, PEGARLOS EN EL COMEDOR Y CAMBIARLOS SEMANALMENTE, cuando preguynten porque eso, solamente contesta que estas aprendiendo sabiduria divina y lo haces para que no se t olviden.

busca grupos religiosos espirituales de matrimonios e integrense invita a tu pareja sutilmente y en el momento adecuado, despues de comida es uno, SOLO CON ESTO SE CAMBIA LA MANERA DE PENSAR Y MEJORA LA FRMA DE VIVIR, ANTES DE DAÑAR A LOS HIJOS. SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO, SI ERES ATE@, TUYA ES LA RESPONSABILIDAD

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Es normal sin embargo es muy importante preguntarte ¿Que es lo que quieres realomente como pareja sin auto engaños? Entonces soluciona con mas conocimiento tu propia felicidad suerte Jose

• Pity
    Lv 7
    hace 6 años

Ay amiga! no te estás pasando de mala, te estás pasando de ingenua !!! Mira este hombre, como hay muchos en redes sociales, es un cazador de ingenuas como tú. Qué carajos te importa si llora o si es prieto, no te das cuenta que trata de chantajearte? oye amiga, no la friegues, en qué cabeza cabe que esté enamorado de ti? por favor!!! NO le hagas caso, bloquéalo inmediatemente por todos los medios y ni siquiera mires sus recados. Trata de manipularte, ni siquiera sabes quien es. Se inteligente y no agregues a gente que no conozcas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

sos una forra,.

• hace 6 años

Ni siquiera lo conoces, como no sabes que no es un choro inventado y que nomas busca provocar tu lastima para obtener sexo o para verte, drogarte y violarte? ALEJATE DE LA GENTE QUE NO CONOZCAS. Ademas eso de que de buenas a primeras te diga que te ama, o es un loco que te esta jugando una broma o es un loco de los de en serio. Alejate y bloquealo

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.