Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Cómo debo tratar a esta profesora cuando yo empiece a trabajar?

Necesito sus consejos, soy profesora recién egresada y aún no tengo experiencia laboral, tengo 24 años.

Voy a entrar a trabajar a un colegio donde yo estudié y ahí hay una profesora que no me soporta, nunca tuve problemas con ella, es mas, cuando yo estudiaba me trataba muy bien, pero hace un año me la encuentro siempre y apenas responde a mi saludo y me mira como con rabia... No se por que, ahora yo haré clases en el mismo colegio y me topare con ella

Mi pregunta es: ¿cómo la trato? ¿La saludo como si no la conociera? ¿La ignoro? Tengo claro que le desagrado y el real motivo no lo se. ¿Cómo reaccionarían ustedes ante ella si estuvieran en mi lugar?

Como la nombro? Simplemente de tu y por su nombre como a otras colegas? (es que tiendo a decirle "profesora" aun...)

Agradezco sus comentarios.

Actualización:

Ya había hecho esta pregunta pero quisiera algunas respuestas mas, por eso la repito

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Simplemente tienes que enseñar tus modaes a todas las personas , te lleves con ellas bien o no, a todas las personas que recién conoces se les llama por usted y no con confianza, con respeto, necesitas saludarla de buenos días o tardes depende la hora, eso es lo básico si no quieres entrar en conflictos es por educación saludar de ese modo sea quien sea, ya por ejemplo con el paso del tiempo hay personas que les llegas a tener mas confianza y las saludas de otro modo, como por ejemplo tus amigos, aunque no creo que sea tu caso con esta maestra.

La puedes nombrar como profesora( su nombre)

saludos!

• hace 5 años