¿Que consola debo comprar? Cuál es mejor? PS4 o XONE?

Hola, primero que nada quiero explicar lo siguiente: quiero comprarme una consola de la nueva generacion, pero ando confundido, no se cual comprar.

me gusta la xbox one edicion forza 6 de 1tb, pero tambien me gusta la ps4 edicion destiny (la blanca) de 500 gb, primero que nada debo decir que siempre fui de xbox 360, y he jugado la one con unos primos y ya le agarre la onda, pero en verdad me gusto mucho la playstation, me gusta su mando y la pantalla tactil y la luz trasera, pero la xbox one tiene el doble de gb, asi que no se, no me gusta mucho la home de ps4 es muy sencilla, nunca la he jugado pero he visto en videos, y en xbox one es mas didactico, lo que mas me pone a pensar son los juegos, siento que xbox tiene mejores juegos y mas exclusivas, digo... nunca he jugado halo o gears, pero siento que son buenos juegos, y en ps4 siento que hay mas juegos como japoneses y animados, los que me gustaria jugar mas son GTA V y call of duty, tampoco soy mucho de comprar juegos, si acaso me compraria 2 o 3, que consola me recomiendan mas por experiencia? no me quiero arrepentir mas adelante, por favor no digan por fanatismo, si no por realidad, se los agradeceria mucho, gracias (soy de mexico)

18 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Respondiendo a tu pregunta, la Xbox one es en varios aspectos mas conveniente que la Ps4, no te dejes seducir por el mando de Ps (no es la gran cosa), mira, algo que diferencia mucho a ambas consolas es el servicio online, en ambas consolas se paga, pero solo una tiene el mejor, y esa es la Xbox, el servicio es muy estable y casi nunca se cae, en cambio el de PSN tiene muchos fallos, no tengo una Ps4, pero pertenezco a un grupo gamer en facebook en el que varias personas han expresado su descontento con el servicio de Psn debido a sus constantes fallos, al punto de no dejarlos descargar sus juegos digitales, aparte, cada servicio te ofrece 2 juegos gratuitos cada mes, aquí sigue ganando Xbox, ya que en xbox live te regalan al mes: 1 juego indie y un juego normal, por ejemplo, este mes regalan: The Deer good (indie) y Tomb raider Definitive edition, mientras en ps4 al mes siempre regala puros juegos indies (excepto en ps3 claro) y aparte cuando se te acaba la suscripción de xbox live, los juegos gratuitos que hayas descargado se quedan en tu inventario de juegos por siempre, osea, son tuyos, en cambio en PSN al terminar la suscripción ya no puedes seguir usando los juegos gratuitos, osea que solo te los rentan durante tu suscripción, en total, al año Xbox live te regala 24 juegos, la mitad indie, y la mitad normales, con normales me refiero a juegos como: Dead rising 3, Tomb raider, assasins creed, etc, y en Psn todo lo contrario, pero si te conformas y te gustan los juegos indie pues la Ps4 te va mejor (pero se que no es así XD), otra cosa es que cualquiera te dirá que la Ps4 es mas potente y que los juegos se ven mejor, pero es mentira, en xbox one los juegos van mas fluidos y lo único distinto es la resolución, que en xbox es un poco mas baja, pero igual no se nota, aparte, si te gusta la interfaz de xbox one, pues hay buenas noticias, la van a actualizar en noviembre por lo que si ya te gustaba, ahora sera mejor, otra cosa es el tema de la retrocompatibilidad, que en xbox ya estará funcionando a partir de noviembre, cualquiera te diría que eso no es importante, pero poder jugar tus juegos de 360 en la one es mejor que pagar por remasterizaciones, que es lo que normalmente se hace mucho en Ps4, y piénsalo, pudiendo jugar tus juegos de 360 en la one tendrás otro benéfico, que es que el servicio online te estará regalando 4 juegos al mes, 2 de 360 y 2 de one, en total serán 48 juegos gratis al año. Si quieres disfrutar la experiencia más completa en consolas de juego, la Xbox one es la que debes comprar, por cierto, mejor compra el bundle de edición Halo 5 de 1TB, es mas barato que el de forza, solo es consejo jaja, toda la información que acabo de darte la puedes comprobar, en google, por si tienes dudas, créeme, no te arrepentirás con el One

• hace 5 años

ps4

• hace 5 años

Mira he tenido varías consolas y lap ps 4 destiny es la más bonita que he visto y yo te recomiendo la ps4 porque hay juegos que de verdad no te tendrías que quedar con las ganas de jugarlos solo checa estos juegos y si lo te gustan entonces si comprate la xbox pero pero ve los videos de estos juegos

1-hkingdom hearts iii ps4

2- caballeros del zodiaco ps4

3-j Star victory ps4

4-batman ps4

5-street fighter V

Attachment image
  • hace 5 años

las dos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Hombre que la Xbox one es mejor mis pelotas ósea primero todos sabemos que la ps4 tiene mejores gráficos y q es más potente no hay dudas segundo los juegos ósea el catálogo de juegos de ps4 es casi el doble q el de one y para mi ese es el gran punto q suma ps4 lo demás son puras mierdas, si lo q quieres es jugar y jugar ps4 es mejor fin

• hace 5 años

La Ps4 Comprate es mejor

• hace 5 años

te recomeindo comprar el PS4 es mucho mejor

pues todo lo que fabrica Sony es maravilloso

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• hace 5 años

ambas son buenas, la ps4 tiene mejores gráficos esa debe ser la uncia diferencia aparte de lo externo y el nombre ya que los fabricantes de los componentes internos son los mismos

• hace 5 años

en mi opinion te deberías comprar el ps4 tiene mando muy comodo muy buena jugabilidad y esta bien chido

• hace 5 años

ps4 definitivamente mas juegos, mejores exclusivas , deberias de jugar bloodborne es un juego muy addictivo y divertido para jugar en line con amigos.

• hace 5 años

depende de lo que busques un mejor multijugador xbox o mejores graficos ps4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.