Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Cómo debo tratar a esta profesora cuando yo empiece a trabajar?

Necesito sus consejos, soy profesora recién egresada y aún no tengo experiencia laboral, tengo 24 años.

Voy a entrar a trabajar a un colegio donde yo estudié y ahí hay una profesora que no me soporta, nunca tuve problemas con ella, es mas, cuando yo estudiaba me trataba muy bien, pero hace un año me la encuentro siempre y apenas responde a mi saludo y me mira como con rabia... No se por que, ahora yo haré clases en el mismo colegio y me topare con ella

Mi pregunta es: ¿cómo la trato? ¿La saludo como si no la conociera? ¿La ignoro? Tengo claro que le desagrado y el real motivo no lo se. ¿Cómo reaccionarían ustedes ante ella si estuvieran en mi lugar?

Agradezco sus comentarios.

Actualización:

Me siento como en una encrucijada: Por una parte pienso que si no la saludo sería un gesto de mala educación de mi parte, pero por otra, siento que si la saludo me sentiré una cínica.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Pz demuestra. Q no eres una ignorante y saluda como la respetuosa q eres y si no te contesta es problema de ella al final ya demostraste q tienes educación... Y un día ella sola vendrá a ti.. Y te pedirá algún. Favor, siempre pasa... Suerte...

• hace 5 años

Mira lo que me enseñaron mis padres siempre es Saluda al (niño, adolescente, adulto, anciano, hasta a un animal...) a todos en general, mi consejo es no tengas miedo y afronta si te la topas le preguntas lo que te incomoda eso si con mucho respeto y quedara todo arreglado no mas malos entendidos ya veras siempre saluda (siempre se respetuosa, amable y honesta) asi llegaras muy lejos.... Suerte :)

• Anónimo
    hace 5 años

Vos saludala.

Mostra siempre respeto a los otros profesores.

De esa forma no tendran el argumento para criticarte.

• hace 5 años