¿Soñar con el papa francisco??

soñe que el se encontraba sentado en un sillon ubicado en una iglecia, habia mucha gente delante de él.. yó llegaba corriendo me arrodille a su costado, el me pidio mi mano, me agarro fuerte y podia sentir como algo malo salia de mi cuarpo..

la sensacion fue de alivio, tranquilidad, fue tan real!!.

alguien por favor me podria ayudar a interpretarlo??

19 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola, Es de buen augurio soñar con el papa francisco, puesto que nos traerá tranquilidad, paz y prosperidad. Suele reflejar la necesidad de un consejo o la búsqueda de la paz interior. Como la mayoría de las figuras religiosas, los sueños en donde vemos un miembro de la iglesia es necesario interpretarlos a partir de nuestra fe, es decir, si somos creyentes y tenemos este sueño es señal de ayuda providencial, éxitos en nuestros negocios y bienestar a nivel familiar, mientras que para una persona no creyente este sueño indica situaciones complejas en la vida del soñante. Usualmente este sueño se genera cuando en la vida real estamos siendo víctimas de preocupaciones y situaciones complejas.

• hace 5 años

El papa te va a violar :v

• Fulano
    Lv 7
    hace 5 años

Hola Andy!, mira, es de buen augurio soñar con el papa, puesto que indica tranquilidad, paz y prosperidad, suele reflejar la necesidad de un consejo o la búsqueda de la paz interior.

Este sueño muestra que estas en una etapa difícil, quizá algo triste, angustiado y necesitas de paz y tranquilidad, y segun el sueño las vas a tener.

Y aclaro!, no es un sueño profético, simplemente es la manifestación de las emociones que estas teniendo, probablemente ya tienes indicios de que las cosas van a mejorar.

Saludos!

• Anónimo
    hace 5 años

bueno el papa francisco se ve buena persona quic¡zas estas pasando por un momento dificil, y te gustaria que alguien asi te apollara... puede ser eso????

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

significa alegría y felicidad paz para el soñador ...también pasa cuando sueñas con santos o ángeles

• hace 5 años

Nada, los sueños solo son prolongaciones del inconciente. tu amor hacia el quizas hizo que lo soñaras

• Anónimo
    hace 5 años

Jajaja

• hace 5 años

Puede que sea una buena señal

• hace 5 años

significa que el Papa es un ángel y saca lo mejor de ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.