? preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 años

¿Ayuda No se Como Recuperar Su Confianza ?

Tengo 15 Ase Uno Meses Atras Perdi El Virgo

Yo Siempre he tenido muy buena comunicacion con mi mama le cuento casi todo pero lo que si no me atrevia a contarle era que ya no era virgen le contaba absolutamente casi todo a ella , jugaba con ella , hablabamos de cualquier cosa y asi , ase dos dias el domingo se me dio x escaparme con el chico que me comio el virgo si sali todo bn estuvimos juntos muy lindo y todo cuando llegue a mi casa la puerta x la que yo sali me la habien cerrado me toco quedarme en el patio de mi casa en la mañana logre entrar a mi casa mi mama me vio y me dijo que si estaba hablando x tlf yo dije si que tal ,pense que todo me salio facil cuando entre a mi cuarto y sali mi mama me dijo que si yo seguia siendo señorita de los mismos nervios no supe pensar y le dije que no bueno me mataron a palo y desde ese entonces no me habla solo para mandarme hacer algo me dice que soy una zorra que tal y asi ,

no me cree las cosas como son , segun ella ahora todo apunta hacia a mi , uno condones de mi padrastro q el dice que no son de el ahora son mios y tal unos msj que segun ella me leyo que decian unas cosas ay que jamas pasaron

me dijo que me iba a aburrir asta que me largara de la casa y cosas asi me duel no tanto haber perdido el virgo yo esa vaina la creo algo normal no xq sea virgen soy santa es solo algo de la humanida no veo la preocupacion x ello

bueno y me duele que no me hable , trate de sacarle conversacion y me ignore totalmente y asi :

Actualización:

quiero recuperar su confianza cueste lo que cueste :'(

una idea de como empezar :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Trata de dialogar con ella, aunque no te hable te escucha..

Y expone lo que sientes.

Para recuperar la confianza, luego de dialogar ve como reacciona.

Trata de brindarle cariño, un abrazo, un beso.

Porque lo que ella ve es que solo tienes 15 años, eres inmadura por lo que realizaste y por supuesto ha sido criada de otra manera.

ok..ya la entiendo a tu mamá, no fue con tu novio, fue con otro chico, es lo que ella ve mal, tendrás que encontrar la manera ya que la conoces.

Porque si dialogar no es posible, tendrás que demostrarle de la manera que creas que es más adecuada.

• hace 5 años

Porque tiene razón

eres una loca que se escapa para tener sexo con un hombre, eres tal cual un gato , eso eres, y te juro que como chica soy, que me das verguenza

• hace 5 años

No evadan mas el tema y pidele perdon y habla con ella y dile que la extrañas y expresale lo que sientes ;) dile que intentaras recuperar su confianza y que la quieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.