¿ARMANDO AYUDA!!!?

Lo que sucede es que mi novia tubo su regla el 8 al 13 del mes pasado, tuvimos relaciones el 31 de agosto, use condon, de hecho era uno con espermicida, pero me di cuenta que se estaba saliendo un liquido blanco del condon, pero cabe mencionar que yo no termine, me di cuenta cuando estabamos en la posicion del perrito, luego de que me di cuenta, me limpie y segui, CABE DESTACAR NO TERMINE, EL CONDON NO TENIA ROTURA, luego el 2 de este mes, volvimos a tener relaciones, pero en esta ocacion si termine, pero termine afuera, igualmente era un condon con espermcida y no ESTABA ROTO, NI NADA, ahora el problema es de que le tuvo que haber bajado el 8 y ya estamos 14 no le baja nada, ayer 13 de septiembre volvimos a tener relaciones, igualmente con condon, este tambien traia espermicida, pero me di cuenta que ella estaba sangrando, lo primero que pense fue en que esa era su regla, pero luego de eso seguimos, termine tambien afuera y ella se fue a limpiar, luego ya no le bajo ningun sangrado y hasta hoy, no le baja nada

ESTARA EMBARAZADA, PUDO HABER QUEDADO EMBARAZADA, POR QUE SERA SU RETRASO Y ELLA HA ESTADO DESDE EL 9 MAS O MENOS, CON DOLOR DE OVARIOS , ANTOJOS, Y DOLOR DE ESPALDA,, pero desde ayer despues de lo que paso, ya no tiene dolor de ovarios ni nauseas, pero si dolor de espalda,

QUE PUEDE SER, ESTOY BASTANTE CONFUNDIDO Y NO ESTOY SEGURO SI ESTA O NO EMBARAZADA, ayuda alguien que me pueda ayudar!

QUE PUEDE SER, HABRIA ALGO DE LO QUE NO ME DARIA CUENTA??

2 Answers

Rating
  • 5 years ago
    Favorite Answer

NO HAY EL MENOR RIESGO DE EMBARAZO, desde el momento en que los días fértiles de ella ya habían pasado, y usaste condones c0on espermicida...... Y lo mismo sucede en la relación del día 2 de este mas; El sangrado del día 13 efectivamente era su regla, pero al tener ella un orgasmo al menos, éste provocó que su cerebro liberara endorfinas y dopamina, esas sustancias que te hacen sentir bien y en paz con el mundo y que tienen la capacidad de " cortar " una regla.... Como apenas estaba comenzando a reglar es muy probable que en las próximas horas le vuelva a bajar; si no sucediera así, la verá hasta el mes que entra, PERO TOMASTE TODAS LAS PRECAUCIONES, NO HAY NINGÚN PELIGRO DE EMBARAZO.....

Un cordial saludo.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 5 years ago

Tranquilo, embarazo no es ya que usaron protección y ademas no eyaculas dentro de ella.

Los retrasos los pueden causar varios factores, quistes en los ovarios es uno de esos y por eso puede ser su dolor o estrés al pensar que puede estar embarazada.. Ademas es muy pronto para que ella sienta síntomas como los que nombras.. Tambien dices que durante la relacion hubo un pequeño sangrado, puede que tenga una infección y a eso se deba su retraso, son muchos factores asi que espera unos dias mas o para descartar de una buena vez compra una prueba de embarazo en una farmacia, saludos

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.