Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 6 años

¿Qué opinan de la nueva Heidi?

A mi me gusto.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Está pasable esta nueva versión de Heidi en el formato 3D producida por Studio 100 de Animación.

Lo Bueno:

Tiene un buen doblaje en Inglés Británico y en Español Neutro

(Hay otras cadenas que los distribuyen en su respectivo idioma pero en Latinoamérica lo dan en Disney teniendo la opción de SAP)

Todavía conserva la esencia del libro de Johanna Spyri

y de la serie clásica en 2d producida por Zuiyo Eizo aka Nippon Animation y la cadena alemana Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF).

Lo Malo:

El presupuesto y se ve reflejado en la animación (Personajes rígidos ) .

Si van a celebrar el 135 aniversario mejor hubieran tenido un mayor presupuesto

para hacer un tributo digno empleando una mejor calidad de animación

como la película Final Fantasy VII: Advent Children (2005)

además de hacer un guion basándose al 95% del libro.

• May
    Lv 6
    hace 6 años

a mi no me gusto. ademas de convertirlo en animacion computarizada no vale la pena. pierde su originilidad que tenia antes. los personajes no encajan nada bien. no se que es lo que quizo hacer disney para convertirlo asi a la serie.

• Anónimo
    hace 6 años

A mi no me gusto... es una total porqueria

• hace 6 años

Me agrada, aunque definitivamente prefiero la versión antigüa en dibujos animados.

Cuando me enteré de esta nueva versión no me agradó, creí que iba a ser exactamente lo mismo pero en 3D, pero ahora veo que es un poco diferente lo que hace que sea entretenido verla poque no es exactamente lo mismo, pero aún así para mí no hay nada mejor que la primera.

Hay algo en la cara de la nueva Heidi que como que no me agrada y su voz tampoco (en el doblaje latinoamericano); además en la caricatura Heidi es mucho más tierna e inocnete.

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Me quedo con la versión antigua, no me gusto la verdad.

• hace 6 años

La verdad, no me gusto :( que caso tenia hacerlo tipo 3D ?? estaba bien como antes, pero bueno, habrá a quien si le guste :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.