Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 5 años

¿No me llama la atencion ningun libro?

Hay gente que se ha leido cientos de libros y la mayoría novelas, pero a mi no me interesan las novelas, me resultan aburridas, desde el comienzo ya se la pasan relatando historias de personajes, historias que no tienen importancia ¿por que deberia interesarme la historia de un aburrido personaje? eso no me importa, nada en un libro me emociona ni me intriga. Y en los de filosofía el autor se la pasa hablando sobre la vida etc.. pero ese es su punto de vista y tampoco me interesa lo que él piense. Entonces, lo pense bien y conclui que no voy a leer ningun libro, porque todos son insignificantes, exceptuando los que son didactos y eso.

9 respuestas

Calificación
  • Lupita
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola, pues si ya tomaste desicion pues bien es tu opinion y se respeta pero dare mi opinion/consejo hacia ti. Yo no era de lectura me comenze a interesar por las peliculas pero no las clasicas de adolescentes etc.

La idea de un libro creo yo es leer una historia contada desde el punto de vista del autor sino de tu mismo al leerla darle tu propio significado, imaginate te lo pongo asi, que pasa si lees algo como esto:

Bajo la mirada de aquella bombilla incandesente, observaba atravez de la ventana, esperando que el policia se alejara para evitar que descubriera la carniceria que acaba de cometer en el interiro de su casa.

Ahora preguntate, quien era esa persona qu habia cometido un crimen y por que?. No te llama la atencion realmente. Ahora si no te apetece realmente por mas que busques algo que te llame la atencion en la literatura podrias escribir tu propio libro y contar tu punto de vista... en fin bueno saludos!

• hace 5 años

Hola. Los invito a mi blog de descarga de libros, si quieren pueden hacer pedidos en nuestra sección http://leerlibrosmundo.blogspot.mx/

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

a mi me gusta - persona normal de benito taibo--- pero si a ti nada te interesa, que triste tu vida.

• hace 5 años

yo creo que no está tan mal lo que hacés, lo único que diría es que trates de intentar otra vez.

Si un libro no te gusta, no lo leas poruqe alguien te lo obliga, aunque sea clásico, dijo Borges, ese autor no es para vos: hay una forma que te está esperando, un tema que te está esperando, pero tenés que dar con él. Cada uno tienegustos diferentes: y que tal si eres un genio?

A mí me pasa lo mismo, o algo parecido, y solo me consuela Borges, algunos cuentos de Cortazar, uno solo de Asimov, Cien años de soledad, El quijote, etc. Los demás me aburren tremendamente, para citar algunos, Rayuela, El coronel no tiene quien le escriba... y cosas así me aburren, aunque todos me digan que debo leerlos porque son "obras geniales"...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Pienso que eres demasiado joven y que quieres empezar a leer zolo para que te consideren intelectual o para creerte que has avanzado en lo que a inteligencia se refiere,

Cariño tu cuando escuchas historias o ves alguna pelicula no te intriga saber qué ocurre al final? Yo al principio empezé a leer por el mismo motivo que tu , en realidad no me gustaba el libro sólo contaba las páginas que llevo leidas y me apetecía ya acabar de una vez el libro y hacer otras cosas . Deberías leer historias que realmente te resulten intrigantes , l te recomiendo leer novelas eróticas , así por lo menos lees.

Un saludo amor!! :3

• hace 5 años

bien por ti, hay gente que solo lee ****** y se cree mejor, yo solo he leido los que obligan a leer en la escuela, me dio tanto asco los de garcia marques... el unico autor que he leido voluntariamente es a arthur conan doyle. ya no salen autores interesantes

• hace 5 años

.

• Anónimo
    hace 5 años

Triste 😢, escribe tu propio libro 👌👍

• hace 5 años

no se que edad tienes, espero no te incomode mi respuesta, bajo mi punto de vista de ateo, sigo las enseñanzas de un gran hombre Jesús que entre otras cosas dijo "Buscad la verdad que ella os hará libres" por ello me permito permito recomendarte alguna literatura que te ayudara a romper con los paradigmas que nos impone la sociedad, busca en Google: 1- Jesús 3,000 años antes de Cristo. 2- Salvador Freixedo, este es un excelente sacerdote Jesuita que te dejara paralizada, 3-Anunnakis, aunque no lo creas estos son nuestros verdaderos Dioses, nos crearon genéticamente 4- en you tube busca El Papa visitará a Obama en setiembre. Esta noticia es alarmante mírala con cuidado y si puedes en compañía de de tus papás tienes gran tarea que cumplir. Suerte y se feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.