Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿POR QUE ESTAS SOLTERO (A)?

26 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Por que ?

Estoy esperando ala persona que Dios tiene para mi ya que hay mas medio limones que medias naranjas y las relaciones de ahora ya son un chiste amor verdadero ya casi no hay hay es encantamiento y dolor asi que protegere mi corazon hasta conocer una chica que quiera una amistad larga conmigo y en esa amistad saber si vale la pena o no y claro que ame a Dios asi sera leal saludos

• hace 6 años

Pr que soy sensible, atento, amable, educado, comprensivo, ni guapo ni feo, fiel.........Soy el perfecto candidato para ser solo un amigo, hay varios como yo.

• Nopa
    Lv 7
    hace 6 años

Porque es lo mejor para mi!

Yo me pregunto ¿por qué se casa la gente? Y no encuentro respuesta.

• hace 6 años

Simplemente la chicas de hoy ya no buscan a alguien como yo, simplemente quieren un hombre guapo sin sentido, yo nos ni feo ni tampoco guapo, soy algo callado pero es porque nadie me habla, siempre he soñado con tener pareja pero para mi es muy imposible, estoy rodeado de gente asquerosa y que no valoran mi compañia, yo no entiendo porque soy tan bueno con todos pero no recivo ni un gracias y se siente mal que veas a alguien que no se esfuerza para nada y le agradecen y lo tratan mejor que a uno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Porque ya me cansé de besar sapos.....

1 siempre me toca ser la que da oportunidades y a mi nunca me han dado la oportunidad los chavos que en verdad ,me gustan.

2 Porque cada que doy la oportunidad me enamoro y peor, de alguien que ni me gustaba al inicio, y aparte de feo me trata mal, me humilla o me es infiel.

3 porque tampoco soy capaz de andar con alguien solo por el físico y es muuuuy difícil que en verdad me interese por alguien en serio, la mayoría son chavos muy ''x'' para mi.

4 me tocan chavos que no quieren pareja, quieren una mamá que los atienda así que para mi tener pareja no es ayuda o sentirme acompañada, sino una carga.

• hace 6 años

Por egoísta, por traumado, porque quiero, porque me gusta estar solo, porque nadie me engaña, por no sentir celos. Porque vivo más tranquilo.

• Anónimo
    hace 6 años

Porque no encuentro a esa persona especial, porque todos los chicos que me encuentro sólo quieren pillar cacho (OJO, no digo que todos seáis iguales, son los chicos con los que me encuentro) y yo quiero una relación estable.

Aunque estar soltera es algo genial, también. Te sientes libre de hacer y deshacer lo que quieras, sin ataduras ni compromisos... ok, creo que me gusta estar soltera xd

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

No tengo problema en conseguir chicas, pero tengo ideas muy distintas al amor de lo convencional, necesitaría una chica que comparta esta ideas, pero no hay muchos, hasta ahora no me he topado con alguna.

• Anónimo
    hace 6 años

Porque soy mas feo que recogerle la caca al perro

• hace 6 años

pues no lo se. no quiero estarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.