Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 5 años

¿que harias si tu novio te dijera que no le dejara de hablar a una tipa que le coquetea?

la primera vez me grito y me dijo que le tenia envidia a esta tipa, hasta nos dejamos, despues nos dimos otra oportunidad, pero meses despues, estabamos en un lugar pasillo y ella se acerco, yo estaba leyendo letreros y le pregunto que tenia el frasco que contenia mi te, el estuvo ahi respondiendo a todas las preguntas que ella le lanzaba melosamente, uno sabe cuando existe un coqueteo entre personas, pero para mi desgracia mi novio correspondia porque su voz se escuchava distinta, le reclame y me dijo qe no dejaria de hablarle porque yo quisiera y que si era asi, que lo dejara, que yo no sabia confiar y amar.... tu que harias??? ¿y que hubieras pensado?

21 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No te respeta deberias de dejar esa relaciòn, ese tipo de relacion siempre te terminan destruyendo y con una baja autoestima, recuerda que la persona a la que debes cuidar y que este bien primero que nadie, eres tu misma y no creo que tu valgas poco para que te dejes a hacer eso, asi que dejalo que siga con su amiga y tu traza otro camino :) suerte y animo

• hace 5 años

te daré mi opinión en forma de análisis

a) En parte el tiene razón, la formula para una buena relación se basa en confianza, respeto, comprensión, y atención, muchos piensan, que son los besos, abrazos y sexo, recuerda que esto solo es un gusto,

b) tu no puedes decirle a quien le hable y a quien no, a eso se le llama celos, y eso es algo malo, ya que tu debes de confiar en el, si es que lo quieres, y acusarlo de lo que estas diciendo hasta que se lo demuestres,también recuerda, que si lo supones, no quiere decir que sea verdad, por muy obvio que lo veas,

c) siempre que descalifiques, juzgues, y trates de desprestigiar a alguien, tus comentarios deben de ir acompañados de un fundamento, o prueba, que sustente, que lo que dices, es verídico, si no lo haces, cualquiera asumirá, que solo es tu opinión o una suposición tuya, y a muchos no les importa las opiniones de los demás, OK

d) aun así el no tenga intenciones con nadie, el te debe de tratar bien, si dices que te grita, no se que haces con el, no te merece, si me dices que lo quieres, creo, que debes de empezar por quererte a ti, y hacerte a un lado de lo negativo, y toda la gente que te cause un daño aun la quieras mucho, a eso se le llama madurez,

e) si en tu relación no hay nada de lo que te mencione, que te lo repito, confianza, respeto, comprensión y atención, si no hay nada de esto, o falta algo, tu relación no llegara a buen puerto, dile a tu novio que no se haga la diva y que te respete, que le puede hablar a quien quiera, pero cuando este contigo no lo haga, si no sede, es por que no te quiere, o no le importas, que es lo mismo, y tu date a respetar, y si no tienes una vida feliz, cómoda y cálida con el, hazte a un lado y consigue otra persona,

Concluyo, es mi humilde punto de vista, espero te sirva, cualquier duda, en los comentarios, estaré al pendiente, todo lo anterior te lo digo, con todo respeto, sin el afán de ofender,,OK buena noche

• deja a es mi3rda y consigue un hombre de verdad, que te respete, nunca podrás convencerlo,que se a un buen tipo, es parte de su formación y educación

• cuando un novio me hace enojar me pongo jeans superajustados o

mi mini mas cortitita y les coqueto a todos hasta me he dejado manosear mientras el se muere de coraje y si me deja mejor, a mi no me faltan novios y eso se los digo al final hasta me ruegan llorando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

me toco con mi novia,simplemente la amo y termino con todo esos casos,bloquiar y callar porq la amo

• hace 5 años

No se si sera tu imaginación que ellos se coquetean, pero si en verdad lo es, como hombre no le daría alas a una mujer que me coquetea si ya tengo mi novia y tenemos algo serio.

• Anónimo
    hace 5 años

Amiga, ese hombre no te quiere.

Si te quisiera no hubiera pasado nada de esto.

Cuando alguien te quiere te tiene en un altar y no trapea el piso contigo y tus sentimientos.

Cualquier excusa que te dé para seguir hablandole en ese tono de voz no tiene sentido, cuidado le crees y te agarra de pendej@

• Hana
    Lv 5
    hace 5 años

Primero, haz cometido el error de permitir que te grite, ¿Lo ha hecho otras veces? Pues déjame decirte que estás en una relación toxica porque o eres tú la que lo provoca hasta el estallido, o es él quien no sabe manejar sus emociones y recurre a la violencia. Con el asunto de la coqueta pues ni que decirte... siempre habrán mujeres de esa calaña, pero disculpe que te lo diga a tu novio eso le agrada y nunca va a cambiar pero por nada...

• Anónimo
    hace 5 años

Si te quiere lo hará, dejará de hablarle, pero......

• hace 5 años

Le digo hasta de que se va morir si fuera mi novio, por lo menos yo considero que valgo mucho para que alguien me trate de esa manera , que se ubique que te de tu lugar de novia te mereces ... Esa tipa solo quiere ver hasta que punto llega tu novio y dejarte en ridículo, tocarle el tema y toma decisiones que mejoren no se deje ver la cara de boba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.