Eduardo preguntado en DeportesCiclismo · hace 4 años

¿Con lentes o con lentes de contacto?

Lean por favor :(

Hola, tengo 16 años y me apasiona el ciclismo de montaña.. Me comprare mi bici de aqui unos meses y mi duda es en el caso de proteccion... Quiero comprarme un casco full face(protección en toda la cabeza) pero el problema es que uso lentes y no se que me recomiendan.. Usar lentes de contacto o si esque puedo utilar mis lentes con el casco puesto... La verdad es que no cuento con mucho dinero para estar comprando lentes de contacto a cada rato... :/ espero me ayuden, Gracias... Doy 5 puntos mejor respuesta

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Existen lentes de contacto de uso prolongado que te llegan a durar hasta un año, yo uso lentes de ese tipo por mi miopía ya que seimpre me han gustado los deportes al aire libre; por tu edad es muy probable que tu graduación suba poco a poco (no dices que tipo de problema ocular tienes); la otra opción es consenguir gafas deportivas (más caras que un simple par de lentes de contacto) y usarlas cambiando la graduación de el policarbonato conforme lo requieras

• hace 4 años

No uses casco full face sino es Downhill, reduce mucho la visibilidad, y mejor compra unas gafas en donde puedas poner micas.

• hace 4 años

la verdad yo uso mis lentes normales para todo todo y la verdad lo peor que ha pasado es que en una caida los haya perdido por lo cual tuve que comprar otros, la siguiente vez me puse los goggles encima de ellos y no ha vuelto a pasar de nuevo, usaba antes los de contacto pero hay el temor de que se peguen a la retina con las condiciones por lo que la verdad en mi opinion usar los lentesnormales es mas efectivo que usar los de contacto saludos :D

• Rosa
    Lv 4
    hace 4 años

Yo solo se que lentes de contacto dañan mas los ojos. Utiliza una gafas especiales para tu deporte o las que tengas.

Un saludoo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

lentes normales

• hace 4 años

Opino lo mismo, solo usa tus lentes normales ya que los de contacto te dañan mas la vista ademas de ser costoso, te pones los lebtes t el casco ensima eso si tienes que tener cuidado por donde vas ... Suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.