¿Que pasa por la cabeza de un hombre cuando una mujer lo ignora? 10 puntos !!?

pues, pregunto esto porque un chico intento digamos que conquistarme, pero no pudo porque yo siempre fui in,diferente con el, porque sabia que este chico me iba a defraudar. Pues, a el lo conoci por medio de mi mejor amiga, luego nos conocio a todo el grupo, pero de todas ellas fue de mi en quien se fijó, pues era a mi a quien hacia halagos, me invitó a salir, pidio mi num telefonico, y ademas que el queria hacerse mas popular xq yo gane el concurso de belleza del colegio, y segun el, todos querian conmigo...

El caso es que, cuando yo dejé de responderle los mensajes y a rechazar las invitaciones que el me hacía, él se molestó y empezaba hablar mal de mi con mis amigas, por ejemplo:

*Dijo que no me iba a estar insistiendo mas, ni que estuviera tan bella y buena

.

*Una vez se burlo de mi porque fui muy arreglada a una fiesta informal... con un pantalon y una blusa normal ajustada a la cintura y unos tacones bajos.

entonces, le deje de contestar sus mensajes desde 4 meses y no se resistio y hoy volvio a escribirme y a insistirme ...

¿por que se comporta asi conmigo?

Actualización:

una vez le comente a el xq era mi mejor amigo, pero yo sabia que le gusta, le dije que un chico del colegio me estaba enamorando, y el se molesto conmigo y me dijo que ese chico era un ñoño, imbécil, ******, bobo ... en fin quizo minimizarlo ante mis ojos, por simplemente que hable bien del otro chico.

PDT: el tiene 17 años y yo 16

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

En mi experiencia, he conocido que hay dos tipos de hombres, los arrogantes, presumidos y meganarcisistas. Y los chicos que aún teniendo un ego un poquillo inflado, son realmente sencillos, y humildes. En tu caso ese chico es un narcisista que te creía a su disposición, para poder manipularte a su antojo, por eso cuando lo rechazaste, dijo; "...que no me iba a estar insistiendo mas, ni que estuviera tan bella y buena". Y después el tonto te habla. o sea que no logro su cometido, de hacerte sentir mal, y ahora sigue insistiendo. Tu mencionas que no te gusta o al menos que lo has rechazado, ¿es feo, es tonto o es NARCISISTA?, algo tuviste que ver en él, para no sentirte bien estando a su lado. Te sugiero que lo mandes muy lejos, pues ese tipo de hombres no vale la pena. Además si te sientes bien, sin él, para que te preocupas, sigue tu vida, y vive en paz.

• hace 5 años

Porque es un zorro disfrazado de oveja y a ti te gusta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.