¿Cual ford mustang me recomiendas comprar?

Saludos, lo que pasa es que pienso comprarme un carro y vi dos tipos de mustang, que me ofrecieron:

uno era un mustang 40 aniversario modelo (2004) tuneado, repintado y el motor impecable, con kilometraje de 90,000, lo calamos y no presentaba problema alguno al parecer funciona bien, su motor en si no me impresiono pero esta bonito el carro me gusto mucho solo tuvo dos dueños y parece que esta muy bien cuidado, tiene un precio de $80,000 pesos mexicanos.

el otro es un mustang cobra, modelo (1995) convertible, su color sigue siendo el original, no esta tuneado ni modificado, segundo dueño, con un kilometraje de 85,000, esta muy bien cuidado en estatica para tener la misma pintura de fabrica sin anomalias creo que esta perfecto, (no tiene modificacion alguno todo esta como de fabrica) lo unico que le cambiaron fue el esterio y le metieron algo de sonido) solo eso, pero aqui lo interesante fue su motor y su arranque, la verdad wow... quede sorprendido por el tremendo poderio del motor y del arranque, lo vi mas poderoso que el otro, incluso le pregunte al que lo vende que si el motor era modificado y me dijo que no, que asi son las versiones cobras del mustang que son mas potentes que el mustang comun, y su precio era de $50,000 pesos mexicanos, simplemente me enamore de este carro por su potencia.

bueno... aun sigo indeciso, por cual, no se cual gasta mas gasolina, cual necesita mas mantenimiento, cual fallaria mas, cual cobra mas tenencia, etc... hay muchos factores!!

Actualización:

y pues los dos carros me gustaron mucho!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo me dedico a la compraventa de autos he tenido en mi poder ambos auto de hecho del 2004 en lo que va del año he tenido al menos 15 así que lo conozco muy bien y se que son una basura por que crees que son tan económicos bueno otros los que te vende están muy caros en frontera esos auto te salen en mil dolares el 95 y a 1500 dolares el 2004 si puedes cruzar a USA los precio bajara en unos 500 dolares.

Yo no compraría ninguno para mi uso son muy gastalones de gasolina si bien te va te darán 8 kilómetro por cada litro y manejándolo como abuelita si le pisas un poco te llegan a dar solo 4 kilómetro por litro y se dañan muy rápido por lo que le tendrás que estar metiendo dinero cada mes y si no eres rico que lo supongo porque estas buscando un auto usado ese auto estará mucho tiempo parado en lo que consigue para repararlo ya que esto no es económica cualquier detalle te saldrá en un par de miles de pesos y eso si no tienes que cambiar nada porque si lo tienes que hacer las parte por ser un auto de lujo te saldrán muy caras.

• hace 6 años

el 2004 por el confort ;)

• Jim
    Lv 7
    hace 6 años

Creo que estas equivocadísimo en el auto en el que te estas fijando, te explico:

- tuneado significa que le metieron mano a la maquina, corre bien, consume MUCHO combustible y seguramente tiene mucho desgaste por el propio tuning. Sangraras dinero con el. Por su fuera poco un auto de ese tipo y tuneado seguro que lo ha traido gente medio loca para manejar, por lo que me esperaría que esté chocado o que al menos tenga mucho desgaste adicional. Esto significa que tendrás que hacerle reparaciones aquí y alla. Ahora, por ese precio 2004 tuneado?! es muy poco, sospecho que ya trae problemas

- Sobre el GT de 95, el GT trae un motor bastante mas grande, creo trae un 5.0L V8, por lo que también gastara mucha gasolina. Por si fuera poco estamos diciendo que es un auto de 20 años de uso, y obviamente no se ha usado tranquilamente, nadie se compra un auto asi y no lo corre, por lo que podría también estar chocado y aunque no lo este estará muy desgastado mecánicamente. Claro, un tuneado se desgasta mas, pero ten en cuenta que este tiene una década de uso mas que el 2004

Ambos autos te sangraran, te costaran mucho dinero. Si lo que quieres es salir con el los fines de semana esta bien, pero aun asi creo que es pésima idea.

También ten en cuenta que los Mustang son caprichos, son autos que no son nada practicos (y de hecho son hasta cierto punto una tontería) Son autos grandes y pesados, pero que ese tamaño y peso no te lo dan en mayor comodidad, y para moverse traen un motor enorme que consume mucho combustible, haciendo que sea muy correlon en rectas pero en curvas es muy malo. Los Mustang actuales lo compensan con los controles de tracción pero el 95 no los trae y el 2004 quizá si pero son primitivos respecto a los actuales.

Por si fuera poco es un auto que te costará mucho simplemente en llantas y en seguro.

Te sugiero que mejor compres un auto no "tan extremo" pero mas ahorrador y sobretodo MAS NUEVO, eso significa menos desgaste y menos problemas. Quiza un honda civic coupe si lo que buscas es algo un poco deportivo (aunque solo es de físico, no es tan agil) o un leon o golf si buscas algo un poco mas práctico (aun para traer a los amigos atrás)

La diferencia de gastos es ENORME, además de que los que te digo serán mas confiables. Suena como si es tu primer auto. La regla para el primer auto es algo ahorrador y lo mas reciente posible. Si puedes gastar en algo mas extremo eso lo guardas para después con lo que te ahorraste y vendiendo tu primer auto te compras algo mejorcito, en lugar de convertirlo literalmente en humo.

Ademas los autos que mencionas te harán sangrar dinero, que si lo tienes bien lo podrias usar para otra cosa (salir, ropa, ahorrar para un coche mejor, etc, no pierdas dinero en ponerle tonterías como subwoofers de muchas pulgadas, lucecitas, rines caros, etc, mejor ahorralo para un auto mejor) pero cabe la posibilidad que no lo tengas y que tengas que apretarte el cinturón en otras cosas para traerlo funcionando o bien que lo dejes parado por no poder repararlo o preferir no gastar esa gasolina y moverte en transporte publico

Pero si sigues con la idea del Mustang olvídate del tuneado, comprate el 1995 si es a fuerza uno de esos 2, pero mejor busca uno mas reciente y de motor normal, y revisa bien que no tire aceite, que no le falte potencia, y especialmente que no esté chocado. No olvides que el Mustang por ser Mustang se devalua rápido y mucho, consume mucho, es de seguro caro y piezas caras.

Ah y de tenencia depende de tu estado, pero en Edo Mex y DF no pagan tenencia. Eso si, yo creo que ninguno pasa verificación buena y se queda en holograma 2 (en el mejor de los casos)

• hace 4 años

el 1968 es el mejor http://www.ventadeautos.mx/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

w

• Anónimo
    hace 5 años

.

• hace 5 años

Madonna Palacio de los Deportes 7 de enero 2016

Nivel E $1500

Originales, entrega personal y segura en sitios que tu consideres seguros

interesados al 5564654378 cel y whastapp

• hace 5 años

Coincido con la respuesta anterior

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.