¿Soy mujer y quiero ir a un burdel?

Creo que soy bisexual y quiero ir a un prostibulo a ver mujeres, quede en ir con mi mejor amigo y no hemos ido antes.

Lo que no se es qué vayan a hacer los hombres cuando me vean ahí, si me falten el respeto diciéndome algo o queriendo tocarme, me da miedo.

Que piensan? Hay mujeres que hayan ido a uno ya? Cómo reaccionar?

24 respuestas

Calificación
  • Swaruu
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

Nadie te dirà nada, lo que menos quieren es darse a notar, a menos que te topes con un ebrio y le gustes, pero con que le digas que no estàs interesada es suficiente, conozco muchas chicas que van con sus novios, maridos o amigos a table dance por pura curiosidad.

• hace 4 años

No te lo recomiendo.

un centro de vicios total.

• hace 4 años

que interesante curiosidad tienes , haslo al menos una vez , es mejor hacer algo malo que arrependirse de no hacerlo y reprimirse

• hace 4 años

Hola,

Consulta gratis a un sacerdote católico sicólogo de tu localidad quien te aconsejará lo conducente

Saludos

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Deberías ir para poder aclararte. Mi consejo es que no vayas con ropa provocativa ni con maquillaje. Debes intentar pasar desapercibida, sobretodo, por si llegaras a ver a alguien que conoces. Pasalo bien y buena suerte! :)

Fuente(s): Yo
  • hace 4 años

Ru eres dueñ@ de tus decisiones u de tu libre albedrío, nada mas que tienes que darte a respeter y conservar tus distancias ya que muchos que van a esos lugares creen que las mujeres que van solas busacan peleas y son de lo !as faciles

• hace 4 años

YO YA FUI COMO DOS VECES, LOS HOMBRES NI TE PELAN PORQUE SOLO VEN A LAS PROSTIS, NO PASA NADA ES COMO UN ANTRO CON MENOS ROPA, SOLO TIENES QUE SER MAYOR DE EDAD Y TENER DINERO PORQUE TODO ESTA BIEN CARO!

• Luchin
    Lv 6
    hace 4 años

Pues... te cuento, somos una pata de 4 amigos y una amiga ... nos reunimos pa tomar unas cervezitas porque un amigo salió de cana (lo cogieron por marihuano jejeje) ... entonces este man, en lo picado que estaba (medio ebrio) dice: "me hace falta de algo mas... me hace falta un culit...o"... y nosotros dijimos ... yaff, vámonos de tour ;) ... pero como estábamos con la amiga, se hizo un lío ... pero ella dijo : ke chugchas !! vamos, igual tengo curiosidad de como son esos lugares .... y nos fuimos jejej.

Entramos y bien, ahí un show, el amigo se fue por el punto ... claro que otros sujetos la quedaban mirando y preguntaban "quién/ qué es la chica?? " nosotros decíamos:" es lesvi =D " y todo bien ... la cuidábamos.... al fina ella kedó un poco decepcionada porque esperaba ver algo mas que chicas en hilo y montón de borrachos mandándose mas trago.

Claro que el lugar tabién ... no era 5 estrellas jejeje ... en fin... yo digo: "VE !!" pero si puedes ir con mas amigos sería el éxito para que te sientas mas protegida y si ves a laguna que te guste ... por qué no? ;) ...buen provecho.

• Anónimo
    hace 4 años

Una amiga me conto que ella iba a esos lugares con su esposo y le gustaba ir porque el se excitaba mucho y de ahi se iban a un hostal. Y le pregunte, y tu que sentias ver a esas mujeres? y dijo que nada. Tambien le pregunte si no la veian raro y dijo lo que ya te respondio marilu. Ve y tu relax.

• Anónimo
    hace 4 años

Mira, en esos lugares mientras vayas con un amigo nadie te faltara al respeto, pero si vas sola, la raza se puede confundir y te pueden decir algo que tal vez no te guste, pero también es importante la zona y el lugar.

Y si van chicas gay a ver, hay de todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.