¿SOLO CHICAS QUE CREEN QUE SIGNIFICA?

HOLA GRACIAS POR LAS RESPUESTAS SOY UN CHICO GUAPO TENGO MUCHO JALE CON LAS CHICAS PERO SOY ALGO TIMIDO Y HACE MESES CONOZCO A UNA CHICA LLAMADA KARLA EN MI CLASE Y LA PRIMERA VEZ QUE LLEGO ELLA SE PUSO DELANTE DE MI MESA Y YO LE MIRE EL TRASERO Y UN AMIGO FASTIDIOSO DIJO DEJA DE MIRAR TANTO QUE SE TE VAN A SALIR LOS OJOS Y ELLA SE DIO CUENTA Y CUANDO REGRESO A SU SITIO VOLTEO A MIRARME LO CURIOSO ES QUE NO SE MOLESTO PRA NADA ELLA ES MUY AMABLE CONMIGO NOS LLEVAMOS MUY BIEN CANTAMOS JUNTOS ME SONRIE ,ME TOCA EL HOMBRO CONVERSAMOS CADA VEZ QUE NOS TOCA ALGUN TRABAJO, LE DIJE PARA IR A SU CASA Y ME DIJO YA!!! CON UNA SONRISA .ELLA TENIA ENAMORADO PERO ME CONTO Q YA TERMINO CON EL. Y EN EL CUMPLEAÑOS DE LA PROFESORA ESTABAMOS SENTADOS MIENTRAS LOS DEMAS BAILABAN Y LE DIJE TE GUSTA BAILAR? Y ME DIJO SI HAY! HACE TRES AÑOS QUE NO BAILO CON NADIE!!! ,COMO INDIRECTA PARA SACARLA A BAILAR YO LA IBA A SACAR PERO NO LO HICE, ESTABA NERVIOSA POR UN CONCURSO AL QUE VA A IR Y YO LE DIJE UNAS PALABRAS Y ME DIJO GRACIAS !!!ME EMOCIONAN MUCHO TU PALABRAS DE VERDAD!!! LA VEZ PASADA LA SORPRENDI MIRANDOME Y ELLA SACUDIO LA CABEZA.Y VOLTEO .PENSE QUE NO LE CAERIA BIEN POR MIRARLE EL TRASERO PERO PARECE QUE LE AGRADO QUE LA MIRARA Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN ,LA VERDAD YO LA RESPETO

ACASO LE GUSTARE SIGNIFICARA ALGO ? USTEDES QUE CREEN?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Tienes que diferenciar una cosa, puede que tu sí le gustes a ella pero a ella NO le gustó que le miraras el trasero.

El que lo haya dejado pasar o talvez ni se dio cuenta es una cosa, pero no por eso debes hacerlo ni faltar le el respeto.

Tu sí le gustas

• John
    Lv 5
    hace 5 años

bro tienes una mente podrida XD si el trasero es muy pervertido y recien la conoces pero dile lo que sientes y veras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.