¿Cómo saber si le pega no maltratan a mi bebé en la guardería??

Acabo de meter a Mi bebé de 1año 7 meses a la guardería y sospechó k la maltratan como saber si es así

Ya k van dos veces k se despierta llorando y pataleando sus cobijas y trató de calmarla con abrazos y besos

Pero vijilo a la maestra también directora

Cada k llevó a mi bebé a la estancia y entra como si nada no entra contenta pero tampoco entra llorando entra normal sin alegar

Pero también he notado k se a vuelto verrinchuda cosa k no era , estoy muy preocupada EH inkieta de no saber que es lo k pasa

También cuando está aquí en casa siempre se toma 2 mamilas de leche habrá que está en la guardería le mando su desayuno su comida y su mamila de leche pero desde que entró hasta ahora me trae la mamila llena y le preguntó que por qué no se la toma como no sabe hablar todavía no sé qué pasa ya que aquí en la casa aparte de comer y desayunar se toma sus mamilas estoy muy preocupada ojalá me den tips para darme cuenta de lo que pasa o sea solo mis nervios ya que soy mamá primeriza y primera vez que me separo de ella

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

A mi me paso igual, mira los bebés se sienten tristes y dejan de comer un poco inclusive regresan al pecho en vez de tomar en su biberón, como para sentirse seguros y pegados a ti, a lo mejor no la maltratan las maestras por que si no ella lloraría al verlas o no quisiera ir, tal vez sea un compañerito que la empuje o grite o le quite los juguetes, (y ya para ellos que nunca habían tenido quien les haga eso es algo traumatico) y si la "pelearon" puede soñar con eso y es una pesadillita que por eso despierte así, pregúntale a la maestra como se lleva con sus compañeros, y lo de los berrinches lo imitan de algún otro compañero que lo haga, solo ignoralo para que vea que contigo no funciona eso, y si no habla enséñale a comunicarse con señas, y así te señalará q le duele, siempre revisala al salir de clase que no tenga moretes o golpes y si tiene uno pregunta, y pregunta cómo come, como se comporta, todo y así las maestras ven que estas al pendiente

• hace 5 años

Probablemente seas la tipica mama paranoica

igual el niño es muy pequeño para aceptar que lo dejes con extraños

• hace 5 años

en la guardería nunca la van a cuidar mejor que tu, es pura ilusión de muchas madres de familia que se las cuidan bien ahí. Los primeros años de vida son los mas importantes en la formación de cualquier persona. No se de donde seas, pero en mexico en los noventas se vino el boom de las guarderías y hoy a 25 años estamos viendo los resultados de esa generación de niños.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.