Gerardo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 5 años

¿Ayuda en el gym!!!!! Y mis músculos?

Tengo 5 meses en el gym levantando pesas en volumen, hace un mes y medio deje de ir 10 días por motivos de viaje lo cual no seguí la dieta y subí de peso (8 libras) estaba en 12% de grasa y ahora estoy en 15% pero antes de ir a ese viaje mis biceps eran pequeños, cuando regrese seguí entrenando y mis bíceps y todos mis músculosse miraban mucho más grandes y mas duros, toda la gente me dijo que se me notaba el trabajo y todo eso pues fui donde mi nutriciónista y me dijo que mi nivel de masa muscular había bajado en 2% me midió y mis brazos no median justamente lo mismo (28 cm) antes de que me fuera, solo mi pecho creció 2 cm, no entiendo la verdad, mis músculos se ven mas fuertes grandes y un poco mas definidos alguien me puede explicar que pasa con mi cuerpo? Doy 10 puntos

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No te vuelvas loco pensando teorías, puede ser que despues de esas vacaciones justo fuese ese momento en el que te fijas en alguien (en ti en este caso) y dices joe pues si que está echando brazo en el gym o si que está mas fuerte, ese momento en el que se empieza a notar, si habitualmente eres una persona deportista no se te tiene porque notar el gym en poco tiempo, quiero decir que si siempre has estado mas o menos "fuerte" puede ser que despues de esos 5 meses haya sido el momento cuando se te ha empezado a notar a pesar de que hayas bajado de masa muscular y no estoy seguro si la masa musculas y el volumen muscular es la misma cosa, creo, repito creo, que por ejemplo uno que eche pulsos profesionalmente tiene mucha mas masa muscular que el que tiene mucho volumen muscular(un biceps gigante por ejemplo), no se si me explico, bueno esto es todo lo que puedo decir, un saludo.

• hace 5 años

Gracias ahora me siento mejor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.