¿SOLO CHICAS QUE SIGNIFICA ESTO?

HOLA GRACIAS POR LAS RESPUESTAS SOY UN CHICO GUAPO TENGO MUCHO JALE CON LAS CHICAS PERO SOY ALGO TIMIDO Y HACE MESES CONOZCO A UNA CHICA LLAMADA KARLA EN MI CLASE Y LA PRIMERA VEZ QUE LLEGO ELLA SE PUSO DELANTE DE MI MESA Y YO LE MIRE EL TRASERO Y UN AMIGO FASTIDIOSO DIJO DEJA DE MIRAR TANTO QUE SE TE VAN A SALIR LOS OJOS Y ELLA SE DIO CUENTA Y CUANDO REGRESO A SU SITIO VOLTEO A MIRARME LO CURIOSO ES QUE NO SE MOLESTO PRA NADA ELLA ES MUY AMABLE CONMIGO NOS LLEVAMOS MUY BIEN CANTAMOS JUNTOS ME SONRIE CONVERSAMOS CADA VEZ QUE NOS TOCA ALGUN TRABAJO ELLA TENIA ENAMORADO PERO ME CONTO Q YA TERMINO CON EL.Y EN EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA PROFESORA ESTABAMOS SENTADOS JUNTOS MIENTRAS LOS DEMAS BAILABAN Y UN PROFESOR LA SACO A BAILAR Y LUEGO TERMINO Y LE DIJE TE GUSTA BAILAR? Y ME DIJO SI HAY! ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE BAILO DE TIEMPO HACE TRES AÑOS QUE NO BAILO CON NADIE!!! ,YO LA IBA A SACAR A BAILAR PERO LE PIDIERON QUE CANTE DE NUEVO ,ESTA NERVIOSA POR UN CONCURSO DE CANTO AL QUE VA A IR Y YO LE DIJE UNAS PALABRAS Y ME DIJO GRACIAS "ME EMOCIONA MUCHO" . PENSE QUE NO LE CAERIA BIEN POR MIRARLE EL TRASERO PERO PARECE QUE LE AGRADO QUE LA MIRARA Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN

ACASO LE GUSTARE SIGNIFICARA ALGO ? USTEDES QUE CREEN?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Esta claro que le gustas, porque si no se habría enfadado contigo por lo de mirarle el culo. Además, si ella ve que puede confiar en ti y que eres majo, seguro que se enamora de ti. Yo creo que si ves que sigue y que ves claramente que le gustas, deberías pedirle salir (aunque primero deberías asegurarte de que le gustas). ¡Un placer contestarte!

• hace 5 años

Quiza si le agrades. sigue apoyandola y dandole consejos para que vea que te importa

• hace 5 años

Tal vez si le atraes a la chica ;) si te gusta trata de conquistarla y ganarte su amor. ❤ Suertee!!!!

• Anónimo
    hace 5 años

A TODAS las chicas les gusta que las miren con admiración, mientras no sean groseros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

me ayudas a saber si esta es una buena cancion ? https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.