¿cómo hacer que mi impresora imprima a color negro?

Mi impresora es Hp Deskjet D5560 tiene ambos cartuchos llenos y no imprime en negro.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

en la parte de los contactos limpialos con alcohol tambien en la parte donde sale la tinta. si aun no funciona ve a la pagina principal del programa de lexmark que esta instalado en tu pc que dice: centro de lexmark xxxx todo en uno y hay eliges la opcion mantenimiento y soluciones de problemas

• hace 4 años

me pasaba lo mismo algunos técnicos me dijeron que los cartuchos están tapados que comprara mejor originales pero eso no es verdad como dice el titulo los cartuchos esta llenos y sale tinta al presionar con un papel abajo bueno llevaba 2 cartuchos nuevos y me pasaba lo mismo obvio los cartuchos son remanufacturados o también puede que pase en los que rellenamos.

bueno la solución fue que se me ocurrió desinstalar mi software de impresora en este caso es lexmark de mi pc servidor que es la que lleva el control (en caso de que tengas varias computadoras en red) y volver a instalar el software desde 0 ya con las tintas no originales adentro.

solo fue eso. parece ser que los cartuchos estaban bloqueados y el software ya configurado me los bloqueaba y es que estaba instalada en mi pc con cartuchos originales hasta que le puse unos remanefacturados fue cuando paso el problema de que no quería imprimir y en ocasiones ame aparecía un signo de ? y no era compatible etc.

ahora ya me funcionan los 2 cartuchos si seguirá apareciendo el mensaje de que no son originales o que les falta tinta pero a eso solo hay que poner ignorar para que no te siga apareciendo el mensaje cada que imprimas.

espero que usted también puedan resolver el problema.

• hace 4 años

Tienes que seleccionar la opción en la impresora en los botones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.