Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 6 años

¿Perdí la virginidad con mi novio de 20 años y mis papas lo odian ahora?

Hola

Pues yo tengo 13 y en octubre cumplo 14

Hace 2 meses que perdí mi virginidad con el y estoy feliz de que sea el porque me ama como yo a el : c

Lo hicimos me gusto y le quise decir a mis papas que había iniciado mi vida sexual con el :c fue un herror haberle dicho eso a mis padres

Mis papas lo llamaron a mi me encerreraron en la habitación y lo empezaron a gritar regarrar y mi mami le pegouna cachetada después de eso les pidió si pofia despedirse de mi y lloramos abrazados por un ratote : ( el me llama me recoge en el cole pero nunca llega a mi casa porque un día llego a mi casa mi mama le tiro un valdado de agua y después tuvimos otras tes veces sexo nada mas

Lo único malo que hizo fue rnamorame

Yo lo amo y siento que el a mi y su mama me adora también

No se que hacer ayuuuuudaaa

Actualización:

Lo he visto la mayoría de días TODOS lo días después de que tuvimos sexo y después del regaño también va por mi al colegio nos vemos en la biblioteca o en el cc

Actualización 2:

Me lleva así casa y su mamá me adora su primo mayor también yo conozco a toda su familia incluyendo a Víctor el perro :'(

Actualización 3:

Ella no sabe lo que esta pasando en mi casa con mi novio no le emos contado nada

Además ella también tubo un novio mayor cuando joven eso dice la mama de de

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

tu eres ingenua eres una niña y piensas que estas enamorada pero el no aunque te lo diga mil veces el lo hizo simplemente con el morbo de quitarte la virginidad que es lo que todo hombre quiere deberian mandarlo a la carcel

ahora dime cuantas veces lo has visto en estos dos mese para yo decirte si en verdad te ama aunque igual eso es ilegal

bueno si en verdad el te quiere que es muy poco probable creeme el resto de años que te quedan hasta ser mayor de edad vas a sufrir mucho en todos lados los van a ver mal y una de esas alguien puede denunciarlo el esta en peligro recuerda que solo el puede salir realmente mal en esto nadie lo va a aceptar ni tus padres pero si en verdad el te quiere que vuelvo a repetir es muy poco probable deben estar decididos a enfrentarse a todo el mundo por seis años con ese peligro de que a el lo manden a la carcel

en serio tu recien estas comenzando todo muchos pueden aprovecharse de tu ingenuidad tienes que averiguar mas de el y no solo creer todo lo que el te dice

• Anónimo
    hace 6 años

Tu novio es un asqueroso pedófilo, tuvo suerte que tus padres no lo metieran a la cárcel, pero el TE VIOLÓ pues al ser menor de edad no puedes consentir una relación sexual, en pocas palabras, aunque hayas accedido a tener sexo con él, tu palabra aún no tiene validéz y ante la autoridad eso es abuso sexual y peor PEDOFILIA, algún día vas a ver las cosas con otros ojos y lo odiarás por lo que te hizo. Siento pena por ti.

• Anónimo
    hace 6 años

Creo que necesitas una asesoria mas especializada

• Anónimo
    hace 6 años

Es un error hacer ese tipo de cosas cuando nisiquiera puedes escribir la palabra error adecuadamente y no HERROR :C

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dama
    Lv 7
    hace 6 años

Opino que no te creì nada, todo es producto de tu imaginacion y lo de que la madre de tu supuesto novio te adora si como no, si eso fuera cierto ella te odiarìa porque por tu culpa su adorado hijo puede ir a prision si a tus padres se les pega la gana.

• Diego
    Lv 5
    hace 6 años

me da asco esta relacion en serio, 13 años, y uno de 20 que se interesan en una puberta

• hace 6 años

Bueno ya que estas sexualmente activa Usa preservativos no salgas embarazada ;)

• hace 6 años

Como se te ocurrio decirles a tus padres!!!!ya no hay vuelta para atras,no te vana adejar que andes con el por miedo a que quedes embarazada,lo siento.mucho,pero es la ttiste realidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.