¿A la esposa de mi primo le gusto?

Es que desde que la conocí se lleva bien conmigo y toda la cosa pero pues como personas normales recién conocidas pues se llevan bien, una vez que fuimos a correr yo llevaba licra y mi pene se me marcaba, la verdad no es chico me mide 15 flácido y 20 erecto y pues para ella era irresistible verlo, pero ella lo miraba cada que me descuidaba y cuando reaccionaba note que lo miraba demasiadas veces hasta cuando íbamos en el carro y ella iba de mi lado izquierdo entonces me hice el dormido y ella volteaba según a mi ventana pero notaba que bajaba la mirada para ver mi pene por que aún traía licra y no lo hizo una vez.

También una vez que estaba planchando una camisa a mi primo yo estaba sentado en el sillón, de lado derecho está la cama donde ella estaba planchando y pues se tiene que agachar para planchar pues obvió que paraba todas las pompis y noto que voltie a ver pero no cambió de posición hasta que término ( voltie por qué traía licra cortita y todo se le metía y pues soy un adolescente precoz que no pierde el tiempo en estar volteando ).

Y la verdad se me queda viendo demasiado, me sonríe, me abraza, me quiere demasiado pero de repente cambio su mirada muy seductora y eso me pone loco, ah también una vez en una fiesta estábamos bailando en viborita y ella se puso enfrente de mí y cuando bailaba movía sus pompis redonditas hermoso seduciendome como es delgada pero bien moldeada, de color de piel morena bastante clara. Le seguiré el juego hasta tener sexo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Vida sexual activa, despues si las cosas no salen bien chamaco en 9 meses... y cuando te cache tu primo, agarrate, porque hasta te puede matar... (cruda realidad, pero sera la verdad) recuerda... 20 minutos de placer por una vida de amargura no vale la pena, ademas, puedes conocer a muchas chicas solteras, que necesidad de una casada.

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

LA cosa es facil. TODAS LAS MUJERES SON INFIELES

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

Si es la esposa de tu primo siento que su forma natural de actuar es asi, por algo se caso tu primo con ella, pero no imagines cosas donde tal vez ni existen suerte Jose

• hace 5 años

Hola mira no te voy a insulltar o nada pero crees que a ti te gustaria que cuando te cases un primo tuyo o incluso algun familiar se coja a tu esposa? No verdad ponte en los zapatos del otro. Ademas xq arruinar la vida de tu primo y su esposa. Mas bien deberias alejarte de ella, existen mucho mas chicas en el mundo

Lindo dia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Estúpido de ****** es la esposa de tu primo pedaso de ****** ojala en 10 años si te llegas a casar un **** sobrino tuyo se coja a tu esposa todos los ***** dias por *******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.