¿No se que hacer con este pretendiente mio ayudaa gay..?

No pues resulta que nos conocimos por internet , nos enviamos fotos y todo bien.

quedamos en salir a un parque y llegue tarde como media hora y ese dia no le conteste la primera vez q me llamo porque me estaba bañando, pues de todas formas me llamo despues, el caso tal es que nos vimos, comimos helado, hablamos, el me pidio un beso y se lo nege porque yo creo que es muy inoportuno dar un beso una primera cita, pss no se.. entonces ps nada cada uno se fue y seguimos hablando un rato , pero el siguio raro,..y pues nada yo le mande un mensaje por face hace tres dias , se conecta y ni lo ve, sera q no le importo? se desepciono de mi .. cuentemen su punto de vista,.

Actualización:

Pdata: Es bisexual y adémas lo estoy empezando a querer... :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

yo sinceramente, si alguien me rechazase un beso, si yo se lo pidiera en plan romantico, me sentiria un poco avergonzado y algo rechazado, deberias hablar con el y pedirle disculpa si se sintio ofendido el dia del insidente, y hablar con el y comentarle que si quisiera tener una relacion con tigo. deja que hablen tu corazon se sincero con lo que dices, si realmente lo quieres debes decirle la verdad de lo que sientes :) suete te deseo lo mejor :)

• Anónimo
    hace 5 años

yo creo que se decepciono u_u

• hace 5 años

creo que se quiere hacer notar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.